yo te puedo ayudar si qieres

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde yo te puedo ayudar si qieres

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  fredy hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
    Miembro

Moki sata fládu Fredy ?

Acabo de regresar de cabo verde y me voy de nuevo para un mes al final de este mes.
    Me gustaria hablar contigo antes de irme.
    Si quieres mandame un email ou dejame tu telefono y te llamare.
    Encuentraras mi email en mi profile.
    Un beso
    Ciao

arober
    Miembro

cita:

Hola fredy,como tu,soy isleña ,de lanzarote concretamente,estoy interesada en comprar terrenos en una de tus bellas islas para hacerme una casita y lo demas dejarlo hay para el dia de mañana,me gustaria te pusieras en contacto conmigo,la madre de un compañero de trabajo esta hay en estos dias para invertir en terrenos.
    Bueno fredy no te molesto mas espero me contestes.
    Saluditos

arober
    Miembro

cita:

Hola fredy,como tu,soy isleña ,de lanzarote concretamente,estoy interesada en comprar terrenos en una de tus bellas islas para hacerme una casita y lo demas dejarlo hay para el dia de mañana,me gustaria te pusieras en contacto conmigo,la madre de un compañero de trabajo esta hay en estos dias para invertir en terrenos.
    Bueno fredy no te molesto mas espero me contestes.
    Saluditos

Hola

he visto tu email y se te interesa tenemos varios terrenos en cabo verde contacta con nosotros :

un saludo

Arlindo

estherc
    Miembro

Hola! Soy una estudiante aqui en España, estoy muy interesada en saber datos sobre Cabo Verde para hacer un pequeño proyecto sobre una inversión. Me gustaría saber cual es tu opinión, y si me das ideas sobre en que zona podria plantear el proyecto teniendo en cuenta las caracteristicas de la zona. Gracias, espero recibir respuesta.

Pd: La necesitooo 🙂

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.