Vuelos directos desde Tenerife a Cabo verde

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde Vuelos directos desde Tenerife a Cabo verde

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fortunata hace 11 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Ya los chicharreros no tenemos porque preocuparnos de ir a la isla vecina(Gran Canaria)para asi poder viajar hasta Cabo verde.
    Asi lo ha anunciado el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchor,a partir de octubre habra vuelos semanales directos desde Tenerife a Praia.
    Sin duda,por lo menos para mi una buena noticia.
    Saludos a todos!!

fortunata
    Miembro

Hola Fortunata,

muy interesante noticia – queda por saber ¿ cual compañía se lanza a esta aventura ?

Y…esperemos que este ancuncio de Ricardo Melchior no sea igual de verdadero que el que hizo hace años para el ferry entre canarias y Cabo Verde … ¡ hasta el día de hoy nada !

Ademas decir que de momento ya hay vuelos directos desde Tenerife Sur a Sal, con la TUI, pero no sé si hay vuelo de regreso (creo que no).

saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

fortunata
    Miembro

Hola Daniel,la verdad que el tema de la compañia no se sabe aún porque esto empezará a funcionar en octubre y tienen q establecer horarios,vuelos..en cuanto se sepa algo ya informaré
    Respecto a lo de que hay vuelos desde tenerife sur a cabo verde te diré que primera noticia..estas seguro?yo diria casi con seguirdad que no hay pero bueno es un tema qe tampoco puedo discutir porq no estoy muy puesta,averiguaré por mi cuenta a ver..
    Saludos!!

daniel
    Miembro

Hola,

por casualidad de la vida me llamó hace unos minutos un amigo de Tenerife que tiene una agencia de viajes en Tenerife, y me dijo que si sabía algo, porque un cliente suyo le dijo que etsando en sal vió que ¡ salía un avión a Tenerife !
    Por lo que voy a averiguar si la TUI vuela ida y vuelta…

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.