VUELO DESDE LAS PALMAS

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde VUELO DESDE LAS PALMAS

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  santiago hace 14 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
    Miembro

A partir de hoy 1º de Noviembre cambia la programación del vuelo de TACV que pasa por Las Palmas.

Hasta ahora el vuelo se realizaba los sábados con la siguiente ruta: Sal – Las Palmas – Munich y viceversa.

Ahora pasa a ser los martes y será enlazado con el vuelo de Madrid.

Es decir quedará así: Sal – Las Palmas – Madrid por la mañana y Madrid – Las Palmas – Sal por la tarde.

Esperemos sea puntual, y no pase como hoy que siendo el primer día llegó procedente de Madrid con una hora de retraso, debido a la congestión de trafico aéreo en el aeropuerto de Madrid – Barajas.

Saludos.

Santiago

santiago
    Miembro

estoy contigo nunca son puntuales.eres español?

will

santiago
    Miembro

Soy de nacimiento, de corazón a veces no lo sé !!!

En cuanto a la puntualidad, de vez en cuando salen en hora, pero TACV quiere hacer milagros con pocos medios (Aviones) y mucho personal.

Y así no lo conseguirán…….

Saludos
    Santiago

will
    Miembro

joder macho no puedes renegar de tu tierra eso es un error muy grande .yo lo soy de nacimiento y de corazon.en que isla naciste vives en españa cuanto tiempo llevas aqui?

will

santiago
    Miembro

No te confundas yo no rechazo a mi tierra en absoluto.

Ya te dije que soy Español y Canario de nacimiento, lo que pasa es que cuando conoces Cabo Verde, con la profundidad que te da el estar seis años viajando más de 7/8 veces por año ó más.

Hay momentos que de corazón te sientes Caboverdeano también (aunque sea un sentimiento muy personal).

Saludos.
    Santiago

will
    Miembro

perdona no te avia entendido.a que islas sueles ir?yo soy caboverdiano de la isla de s.vicente

will

santiago
    Miembro

No te preocupes, normalmente voy a Sao Vicente, es muy agradable.

Saludos

Santiago

will
    Miembro

a que dedicas tienes negocios hay?

will

santiago
    Miembro

Hola a todos.

Como era de esperar, a partir del proxímo día 19 el vuelo Sal – Las Palmas deja de operar y pasa a la capital Caboverdeana.

Quedando como sigue:

Praia – Las Palmas – Madrid – Las Palmas – Praia.

Saludos.

Santiago

santiago
    Miembro

Hola.

Mil Disculpas, por anunciar que el vuelo pasa por Madrid, la compañia ha decidido cancelarlo y queda así:

Praia – Las Palmas – Amsterdam – Las Palmas – Praia

Saludos

Santiago

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.