voluntariado

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  qbata hace 16 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Hola. Soy estudiante de biologia y me gustaria ir a trabajar de voluntario en Cabo Verde. Por eso, queria saber que tipo de trabajos relacionados con la biologia hay aparte de las tortugas.

Ayudadme si podeis.

GRACIAS

qbata
    Miembro

Hola Qbata, Por lo que se vé esto del voluntariado no pega mucho en Cabo, yo escribi un mensajito, no se si lo has leido, pero hace ya días que lo hice, y ni una contestación, así que no te estrañe no tenerla. De todas maneras estoy seguro de que algo hay, y si no algo se puede montar. Explica un poco algo de tu especialización en biología, y cuanto te falta, si quieres claro. Yo estoy ahorrando dinerillo pa irme a Cabo a finales de primavera y provar de vivir allí una temporada, observar y luego sobre el terreno….
    Bueno hasta pronto, no te desanimes.
    ra

lara
    Miembro

Hola,dentro del portal,en la página de inicio(categoria “Sociedad”; apartado de información general),podeís encontrar una página que se llama,“Africa Info Market” tiene alguna información sobre cooperación al desarrollo y voluntariado,quizá os sirva de algo …
    buena navegación,chao!

qbata
    Miembro

Hola

Gracias lara. Pues mira raúl, estoy estudiando 2do de biologia y el año que viene quiero especializarme en animales(zoologia). Me faltan dos años aun para terminar y estoy buscando trabajos de verano para cojer experiencia. He oido a hablar de las tortugas de boavista. Intentare mirar si hay mas cosas a hacer. Si tu sabes, dímelo por favor.
    Por tu apellido, deduzco que eres catalán. Yo sí lo soy.

hasta pronto

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.