voluntariado ambiental

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria voluntariado ambiental

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  demelza hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

Hola!
    Me gustaría que alguien me informara acerca del voluntariado ambiental en Cabo Verde. Sé que se han organizado trabajos con tortugas en verano, me gustaria saber si se van a organizar éste verano del 05 y toda la información q puedan facilitarme,porfavor.
    Muchas gracias!

demelza
    Miembro

Hola Demelza ,bienvenida al foro,
    Existe una página web que está incluida en el directorio de caboverde24 ;
    sobre el estudio de las tortugas marinas en Cabo Verde (realizado por la Universidad de Las Palmas),puedes encontrar alguna información que te puede ser de utilidad ; realiza una búsqueda,desde la página de inicio con las palabras (tartarugas marinhas),si tienes algún problema para encontrarla vuelve a escribirnos,de todas formas te adjunto aquí la dirección de contacto de la persona responsable del proyecto.

Persona de contacto:
    Dr. Luis F. López Jurado
    Departamento de Biologia
    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
    35017 Las Palmas • Islas Canarias (España)
    e-mail Canarias: lflopez@dbio.ulpgc.es
    e-mail Cabo Verde: biodiversidade@cvtelecom.cv

S@ludos desde Barcelona.

demelza
    Miembro

Muchísimas gracias Lara!
    Yo nunca había participado en un foro,tu información me es muy útil, muchas gracias!

lara
    Miembro

Hola Demelza,
    estoy encantada de haberte servido de ayuda ,espero que sigas con ganas de participar en el foro y si vas de campamento a Boavista ,por favor cuéntanos como sale todo .
    Besos.

maia_84
    Miembro

Hola!

Gracias a vosotras por fin he podido enterarme del voluntariado en Cabo Verde con las tortugas, hace tiempo que lo busco y no lo encontrava por ningun sitio, soy una apasionada de las tortugas marinas, hace un año que trabajo con ellas en Catalunya, y me muero por ir a Cabo Verde. Espero ir este verano.

Gracias de nuevo.
    Marina

demelza
    Miembro

Hola!
    Con respecto al voluntariado, me han dicho que comenzarán a organizar los grupos a partir de marzo.
    Hay una página web que tiene bastante información acarca del voluntariado,se puede entrar através del buscador de la página principal del foro.
    Si tienen alguna otra información les agrdaceré que me la comuniquen, yo haré lo mismo
    muchas gracias por su ayuda!
    un saludo desde Tenerife!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.