VIVIR EN CABO VERDE

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde VIVIR EN CABO VERDE

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  lacedemonio hace 7 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Buenas a todos!

Hace menos de un mes estuve en Cabo Verde de viaje y me encantó. Cuando regresé tuve el sentimiento de que debía quedarme y probar fortuna pero no lo hice. Una vez aquí empecé a mandar currículums y me han llamado, así que en breve quizás tengo la oportunidad de ir a vivir un tiempo.

Es ahora que me entran los miedos! Ir solo me aterroriza bastante y a parte no se si podré pagar un piso yo solo y vivir.

¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo? Es decir, alguien que esté a punto de irse solo que no le vendría mal un compañero de aventura jejeje.

Bueno, espero que me aconsejéis un poquito.

Gracias!

umitset
    Miembro

Por cierto, sabéis de alguna inmobiliaria con la que pueda contactar para alquilar un piso?

Gracias!

hola, pues yo estuve hace 4 años, fui para conocer el pais e intentar buscar trabajo, pero estuve tan poco tiempo que casi no me dio tiempo a concretar nada, pues me vine con la misma sensacion que tu, de no querer volver, ademas tengo familia que vive en la isla de san vicente y es una gran ventaja, yo soy de badajoz e ingeniero tecnico agricola, y sinceramente me gustaria volver para pasar una larga temporada, a que sitios enviaste los CV? saludos a todos

elisabcn
    Miembro

Buenas tardes:
    Actualmente vivo en Barcelona. A mi pareja le han ofrecido trabajo en Cabo Verde (isla de La Sal o Boavista, falta confirmar). Como no tenemos hijos, nos estamos planteando hacer el cambio. Que podeis decirme la gente que estais viviendo allí? Yo trabajo en una inmobiliaria y creo que actualmente hay varias promotoras e inmobiliarias que están edificando en esas islas con lo que creo sería fácil encontrar trabajo.
    Espero vuestras respuestas ya quer tenemos que tomar ya una decisión.

Un saludo,

lacedemonio
    Miembro

Hola elisa.

Echa un vistazo a sapo.cv. alli podras hacerte una idea de precios y calidades….

Espero haberte ayudado.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.