viajo en julio dudas

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde viajo en julio dudas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  miraola1 hace 17 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Hola somos dos amigas españolas que viajamos en julio a Cabo Verde a la isla de Sal, la verdad es que no tengo mucha idea del país pero quiero que me recomendeis todo aquello que no debo perderme en diez días. Voy a un hotel en Sal y normalmente no estoy acostumbrada a viajes organizados…muchas gracias…..

mATILDE IRAOLA

miraola1
    Miembro

Hola.

Como respuesta a tu solicitud de informacion, he de decirte que en la Isla de Sal solo vas a encontrar playas y deportes naúticos, pero si quieres y puedes debes ir a Boavista (Playas increibles) ó a cualquier otra isla, pero quizas un dia sea poco tiempo.

Saludos

Santiago

daniel
    Miembro

Hola,

yo siempre digo:

“Si solo viajas a Sal, no conoces Cabo Verde.”

Para vivir la cultura, la gente, ver sus paisajes, tienes que salir de Sal – si sólo quieres playa y deportes naúticos, está bien quedarse en Sal.

Mi recomendación personal:
    Sao Vicente y Santo Antao (que se pueden combinar facilmente ya que SAnto Antao está a una hora de barco de Sao Vicente)
    Asi conoceras gente, cultura, músicas (Mindelo) y paisajes bellisimos y verdes, agricultores, gente sencilla y muy amable (Santo Antao)

La otra opción es : Santiago (Praia) combinado con isla de Fogo. Las cosas para ver son como en el ejemplo arriba mencionado. Solo que Praia es un tanto más africano, y a mucha gente no le agrada, también por sus robos y suciedad de la ciudad.

Por general recomiendo a TODO EL MUNDO la guía que se encuentra en recomendaciones de libros en nuestro Portal CaboVerde24, es imprescindible y contiene toda la información que aqui se está preguntando.

Saludos

Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.