viajo a cabo verde

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde viajo a cabo verde

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  shasta hace 12 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
    Miembro

en agosto voy a cabo verde alguien me da algun consejo

shasta
    Miembro

en agosto shasha hace demasiado calor,la gente esta muy estresada.
    hay tortugas por todas partes poniendo huevos,no podras salir de dia del sol que pega,el agua del mar esta demasiado caliente.
    en agosto no veas lo bien que se esta haciendo un viajecito en los metros de nuestras grandes ciudades,sin mosquitos,cremas,arena por todas partes,y todas esas tias buenas que te acosan todo el santo dia.

juan roch

shasta
    Miembro

ja ja cracias por los detalles pero el problema es k solo tengo vacaciones en agosto y vamos aparte de conocer la isla por el tema de winsuf

orazio
    Miembro

Y ademas en agosto estan las moscas. . . ., ya vas a ver

juan roch
    Miembro

oracio,
    y no te olvides de la resaca,
    levantarse todas las vacaciones a las tres y media de la tarde con una resaca de la ostia.
    las vacaciones que tortura !!!!!!!!!!

juan roch

shasta
    Miembro

ostras me lo estais poniendo bonito! estoy por canviar de destino y dejarlo para navidad( mas k nada por las moscas ja) .En diciembre k tal?la verdad es k cada vez k recopilo mas informacion sobre c.v mas ganas tengo de ir.

jose ramon
    Miembro

“K” es = ¿qué?

No estamos mandando mensajes por teléfono móvil.
    Escribir bien no cuesta nada.
    Por favor.
    Gracias.

Por cierto, desde este momento te nombro “El breve”, Shasta el breve.

-“en agosto voy a cabo verde alguien me da algun consejo”-…

¡Con dos cojo***¡

¿Que tal si retomamos el respeto?

¿Empezamos de nuevo?

José Ramón

carmen-juju
    Miembro

¡¡¡En agosto no hay viento!!!!, hace mucho calor, hay moscas a mogollon, te deshidratas un monton, pero…..sigue siendo el paraiso!!!! te lo digo yo que soy surfera, que soy casi caboverdiana de corazon y que he estado alli en agosto, en julio en octubtre, en enero, en diciembre, en febrero, en mayo, en marzo, en junio….. Aswi que mi consejo es ¡¡¡vete y conoces aquello!! ya veras como no te arrepientes aunque no puedas hacer windsurf……..

shasta
    Miembro

que tal jose ramon? a partir de hoy pondre empeño en escribir como te gusta .No hubiese estado mal que tambien me hubieses dado algun cosejo sobre mi viaje en agosto he leido varias cosas tuyas y se que eres un experto sobre cv.
    shasta (la breve) me gusta jaja

jose ramon
    Miembro

Perdón, con dos ovar***, jeje.

Mira, lo que quiero decir es que las normas del Foro están para algo, y nuestro idioma es maravilloso.
    No es una reprimenda, es solo un consejo.
    En la opción “BUSCAR” tienes muchísima información. Se que es pesado y lento, pero tienes tiempo y de paso el Foro gordo entretiene, el Foro gordo te enseña y yo te digo contento… hasta el programa que viene.

Para cualquier duda o consulta concreta consulte con su farmacéutico, perdón con el Foro.

José Ramón

Home de ferro

shasta
    Miembro

gracias por tus consejos carmen_juju, una pregunta? como esta alli el asunto de alquilar winsurfs, hay opciones ? para aprovechar por si algun dia nos regala el viento, y si no hace ya nos relajaremos tengo ganas de estar ya alli.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.