Viaje y pesca en Cabo verde

Inicio Foros Cabo Verde foro general Viaje y pesca en Cabo verde

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  chencho_bcn hace 10 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Hola.

Soy Miguel un pequeño aficionado a la pesca, tengo una barquita en la costa catalana y normalmente utilizo dos métodos, el curricán o pesca a fondo, pero cada vez es menor y de pequeño tamaño, las nuevas (besugos, serranos, doncellas, doradas…).

Por eso estoy buscando un viaje para regalarle a mi padre (que cumple 50 años) para poder ir a pescar algún ejemplar de gran tamaño, no tengo un lugar preferente como destino, se que su sueño es un marlín pero creo que cualquier pez grande y luchador le haría mucha ilusión.

Estoy pensando muy seriamente ir a Cabo verde, la pesca me apasiona, por eso os quería pedir si me pudierais facilitar agencias de viajes o contactos para poder consultar viajes y precios para pesca de altura, ya que no encuentro gran cosa.

Muchas gracias

chencho_bcn
    Miembro

hoa chenchbcn si encuentras algo di cosas aqui que a mi tambien me interesan

jose12
    Miembro

Hola, en Sal conozco a varios amigos que se dedican a la pesca de altura, Marlyn etc. hay algunos hoteles pequeños de caboverdianos , bien de precio, tambien puedes alojarte en el Riu cque te incluye el billete de avion. en Boavista,si te alojas en el Riu , dentro de las actividades acuaticas se encuentra una empresa que da servicio de pesca de altura, te puedo pasar la informacion. Jose

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.