VIAJE EN AGOSTO 08

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde VIAJE EN AGOSTO 08

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  mcorral hace 11 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

Hola a todos! En Agosto vamos a cabo Verde: Praia, SAo Viecente, SAo Antao y Sal. Vamos por libre de momento solo tenemos el billete, así que acepto consejos de donde dormir, comer… y que sitios son indispensables de visitar. Todos los consejos que creáis necesarios antes de viajar ¿Tenéis manera de conseguir los horarios de los ferrya que van de Sao Antao a Sao Vicente?
    ¿Se practica la acampada libre en las islas?
    Muchas gracias

mcorral
    Miembro

Todo o casi todo lo que preguntais esta puesto en los diferentes temas que se han abierto en este foro,picar arriba en “buscar” y tendreis mucha de la información que pedis
    Un saludo

mcorral
    Miembro

Queridos Daniel y Fortunata. No esta toda la información en el foro,y aún menos actualizada. He intentado buscar por ejemplo los horarios de los ferry y no lo he encontrado. Además he visto que se han leído 47 personas el mensaje y que solo ha contestado Fortunata diciendo que haga una busqueda.
    Se supone que es un foro, si la gente lo ha visitado y no ha contestado es k tal vez no sea la única que tenga esta duda…no?

jose ramon
    Miembro

mcorral, un saludo.

Mira, si lo que buscas es un viaje totalmente organizado, milimetrado, exento de aventura e improvisación me temo que te has equivocado de destino; mejor opta por un viaje al caribe o similar.

Si insistes en conocer el paraíso de Cabo Verde tendrás que cambiar el “chip”.

La información es relativa, pero como te dijo Fortunata aquí tienes mucha.
    En el principio de esta misma página tienes:
    – TACV precios y horarios líneas Cabo Verde
    – Horarios catamaranes Moura Company
    – Horarios de barcos entre islas

Insisto en lo de relativo, me explico, esto es Africa; hoy tenemos barco, mañana están la mitad en dique seco; hoy tenemos vuelo mañana se suspende porque no se cubren las plazas…

Y no pasa nada!

Relax, mucho relax; mientras esperas un día por un enlace en barco o avión quizás te de tiempo a apreciar lo que, o a quienes tienes alrededor.
    Tiempo para apreciar el verdadero tesoro de Cabo Verde.
    Por cierto, allí el tiempo también es relativo, lo que puedas hacer mañana no lo hagas hoy. Es otra forma de ver la vida.

Consejo, vete, improvisa sobre la marcha… Y disfruta!

José Ramón

Home de ferro

mcorral
    Miembro

Relajado lo que se dice relajado creo que no lo estas demasiado.
    Intento encontrar la relación que hay ente solicitar información de un ferry que va entre islas y un viaje con todo organizado al milímetro. Lo seguiré intentando ya que yo acepto las criticas cosa que veo aquí no son bien recibidas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.