viaje a cabo verde

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde viaje a cabo verde

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  juana barnes gonzalez hace 8 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    hola el día 26 de este mes vamos a cabo verde y somos buceadores nos podéis indicar un buen centro de buceo en isla de la sal, muchas gracias

Hola Juana!!
    yo creo que voy en Agosto, y también me gustaría hacer alguna inmersión…veo que a ti no te contestaron, pero bueno, imagino que una vez allí encontrarías algún centro bueno…podrías decirme dónde buceasteis y qué os pareció?
    Muchas gracias!

jesus.egido
    Miembro

Estimados compañeros,

Tenéis un centro de buceo en el Hotel Morabeza, preguntar es muy conocido y preparado solo para turistas con tarifas de primer mundo en un lugar donde si tenéis algún problema unicamente podréis ir a rezar a la iglesia. Os indico que no hay un sistema de alerta por accidentes de submarinismo y ademas no contáis ni con medico que conozca este tipo de accidentes,ni con cámara hiperbarica…por si algo sale mal… aunque ellos os juraran que no hay problemas… es vuestra opción

Así que pagáis un precio estratosferico con el “engaña bobos” de que vas a ver tortugas y tiburones…cuando estáis a 20 metros de profundidad, por favor acordaros en que entre tu y la superficie solo esta…Dios.

Que tengais un buen “mergulho”

Saludos

jose ramon
    Miembro

Amén

Home de ferro

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.