VERANO EN SAN.VICENTE

Inicio Foros Cabo Verde foro general VERANO EN SAN.VICENTE

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  will hace 8 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

Hola del 29 de julio al 13 de agosto estoy en la isla de SAN.VICENTE si alguno quiere un guia turista gratis ya sabe.saludos

will

will
    Miembro

Hola, dentro de unos días me voy a TAZAKISTAN ORIENTAL RAMA ARZERBAIAN así que si alguien quiere un guía por esas tierras tan conocidas y espectaculares, pues nada que me avise a ver si nos encontramos.

Will que triste si solo tienes que proponer esto en el foro…

Anónimo

Hola Will ¿Que te habias hecho? has hecho falta en estos espacios llenos de pesimismo, ¿Cuando continuamos las clases de Criol?

Un saludo a mi amigo astronauta Jesus jejejejeje

will
    Miembro

ktal maria.aqui estoy,lo que pasa que hay cosas que paso de contestar.lo de las clases cuando quieras.besos

will

monicayjesus
    Miembro

Hola Will, soy Monica, vamos de luna de miel del 8 al 15 de agosto a Isla de Sal, al hotel Dunas de Sal, como podemos ponernos alli en contacto contigo, aunque tu estas en otra isla, si no te importa me puedes decir si me llevo el dinero cambiado desde aqui, si lo cambio alli, si hay barcos para visitar otras islas, uf, estamos un poco perdidos, te dejo mi e-mail porque no te creas q me aclao mucho con los foros, ********************. Un abrazo (y no hagas caso a lo que no debes contestar)

will
    Miembro

hola monica,si que estare en otro isla.por el dinero no te preocupes hay bancos,tambien te lo cambian el los hoteles y depende de la hora que llegues lo puedes cambiar en el aeropuerto hay un banco ahi.lo de ir de visita a otras islas en barco no tengo informacion en este momento.te dejaria mi email pero no se puede me jode esa norma pero hay que respetarlo.saludos

will

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.