vacunas

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde vacunas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  lara sarasa hace 12 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
    Miembro

Hola a todos/as. Estoy encantada de a veros conocido porque me habeis aportado mogollón de información.
    Mi pareja y yo vamos a CV el día 1 de Noviembre al 11 aproximadamente,depende de los vuelos que podamos coger. Gracias a vosotros me he puesto en contacto con el consulado de cv en Madrid y les he enviado la documentación necesaria + 45€ cada uno por el visado. Me han dicho que todo pais que tenga consulado es en él donde hay que tramitarlo y NO en el aeropuerto ni de Sal ni de Praia.
    Hay un tema que quiero hablar. LAS VACUNAS ¿es necesario? por lo que he leido, no es obligatorio pero sí recomendable ¿alguien me puede decir algo al respecto? es que no quisiera tener que hacerlo.
    Nuestra intención es visitar alguna isla ¿me podeis faciliar el nombre de algún hotel, hostal, pensión o casa rural que esté bien sin tener grandes lujos y el precio asequible. Ya conozco cavoquinho de Sant Antao y me he puesto en contacto con ellos, por cierto, son super majos….
    Gracias a todos

muxus

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.