UNA MUJER QUE VALE LA PENA CONOCER

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria UNA MUJER QUE VALE LA PENA CONOCER

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  federich hace 13 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Hola
    Soy arquitecto y resido en Canarias , gracias a este foro conocí a una mujer que se llama Verónica es argentina y trabaja en una ONGD en Tenerife y lleva Todo lo que es cooperación con Cabo Verde

Quiero destacar que es una mujer que vale la pena conocer no solo por su viatlidad , su visión del mundo , su compromiso con los demás , sino porque tiene una visión muy acertada y crítica de la cooperación española con Cabo Verde y a pesar de ello no deja de luchar por sus ideales me ha sorprendido con sus reflexiones y me ha hecho un gran aporte .

Al llegar a su ofi , no solo me dio todos los datos que necesitaba sino que me contagio con su optimismo y alegría . Vale la pena conocerla . Es una fuera de serie además es guapísima

federich
    Miembro

No la conozco personalmente pero le he hecho una consulta a su e-mail particular y me ha contestado mostrando mucho interés y de manera muy cariñosa. Me parece una persona estupenda.

saludos.

carmen-juju
    Miembro

yo tampoco la conozco personalmente, solo por e-mail y telefono, pero es una fuera de serie!!!! desde elprimer momento en que solicite su ayuda para poder llevar cosas a Sal, no dudo un momento en ofrecermela. Gracias a ella y a su efectividad, pude facturar 70 kgs de medicinas, juguetes, ropa….. sin tener que pagar exceso de equipaje.
    Yo habia contactado con otras ONG, pero todas me ponian problemas porque no pertenezco a ninguna de ellas, asi que decidi hablar con Veronica y ¡¡todo solucionado!! Ya le di las gracias por telefono y por e-mail, pero ahora que he vuelto y que he leido lo que decis sobre ella, yo tambien me uno a toda esa cantidad de piropos que le decis y a animarla a continuar con su gran labor humanitaria. y ya sabes Veronica, aqui estoy para lo que te haga falta.
    Espero que estes ayudando y contagiando tu alegria a todos los caboverdianos que durante este mes de agosto van a tener la suerte de estar disfrutando de tu compañia. Un beso desde Malaga con mucha nostalgia de esa tierra maravillosa que es Cabo Verde

jose ramon
    Miembro

Verónica, me uno a los demás en darte las gracias y un fuerte abrazo.
    Ya sabes por qué.
    Cuenta con migo para lo que necesites y que esté a mi alcance.
    Un cordial saludo de este “gallego” de Galicia.

José Ramón

Home de ferro

juan_ma
    Miembro

Una fuera de serie de verdad , la conocí cuando ella estaba como ponente en un ciclo de charlas sobre derechos humanos ,desarrollo y pobreza en la isla y es bastante crítica con los políticos . Luego le pedí ayuda para mi trabajo de final de carrera y no dudo en orientarme y sacarme de muchas dudas eso si hay que seguirle el ritmo porque habla muy rápido y sus carcajadas son muy sonoras jajajjajajjajajjajaj

Verónica una vez más , gracias ! y cuenta conmigo para lo que sea !

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.