UNA MUJER QUE VALE LA PENA CONOCER

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria UNA MUJER QUE VALE LA PENA CONOCER

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  federich hace 13 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Hola
    Soy arquitecto y resido en Canarias , gracias a este foro conocí a una mujer que se llama Verónica es argentina y trabaja en una ONGD en Tenerife y lleva Todo lo que es cooperación con Cabo Verde

Quiero destacar que es una mujer que vale la pena conocer no solo por su viatlidad , su visión del mundo , su compromiso con los demás , sino porque tiene una visión muy acertada y crítica de la cooperación española con Cabo Verde y a pesar de ello no deja de luchar por sus ideales me ha sorprendido con sus reflexiones y me ha hecho un gran aporte .

Al llegar a su ofi , no solo me dio todos los datos que necesitaba sino que me contagio con su optimismo y alegría . Vale la pena conocerla . Es una fuera de serie además es guapísima

federich
    Miembro

No la conozco personalmente pero le he hecho una consulta a su e-mail particular y me ha contestado mostrando mucho interés y de manera muy cariñosa. Me parece una persona estupenda.

saludos.

carmen-juju
    Miembro

yo tampoco la conozco personalmente, solo por e-mail y telefono, pero es una fuera de serie!!!! desde elprimer momento en que solicite su ayuda para poder llevar cosas a Sal, no dudo un momento en ofrecermela. Gracias a ella y a su efectividad, pude facturar 70 kgs de medicinas, juguetes, ropa….. sin tener que pagar exceso de equipaje.