Un saludo a todos

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  gatopardo hace 10 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
    Miembro

Hola yo me llamo Carmen y soy nueva en el foro, naci en la maravillosa isla de Santieago en Cabo Verde, aunque me vine a España muy pequeña y ya vivo aqui desde hace 30 años, apesar de ello viaje en dos ocasiones a mi pais y obviamente me enamore de él. Aunque estoy bien aqui creo que mis padres me contajiaron su morriña y me gustaria terminar mi vida en aquel paraiso, tengo mucho que contaros de lo mucho que se puede añorar una tierra tan bonita, y lo much que quiero a mi gente y lo mucho que quisiera estar alla, no puedo evitar emocionarme tan solo de recordar.Pronto os contare mas cositas. HASTA PRONTO AMIGOS.

hola gatopardo: me parece que no has mirado el foro. deberias mirar de vez encuando, ahora mismo esta en las tierras americanas la cantante mas grande de cabo verde cesarea evora, por si te ionteresa y te recomiendo que vayas a verla. si puedes y quiers te pones en contacto conmigo para informarte de vez en quando. un saludo de un amigo caboverdiano.

Bien, yo no soy gato pardo pero soy un tábano..y guarimbero!!. Comparto tu interés por los caboverdeanos y si deseas saber porqué te invito a leer la nota que remitiera a este foro el 22 de Noviembre del 2009 con mi seudónimo (El tábano guarimbero).
    Hasta el presente no he recibido respuesta a mi nota. Vos tuviste más suerte. No creo que los caboverdeanos hayan olvidado a Joaquín…

Reinaldo josé Enríquez

javier0240
    Miembro

Hola, soy Argentino, vivo en Buenos Aires, y a pesar que soy nieto de un italiano y una rumana de parte paterna, tambien soy hijo de caboverdeana y eso es lo que mas llevo en la sangre.
    Les comento a los que viven en Buenos Aires que en Dock Sud hay una Asociacion de Caboverdeanos que data de 1932, queda en Alem 1468 Dock Sud, el telefono es 011-4227-9613/011-4201-9412.
    Tambien nos pueden encontrar por facebook como “Sociedad Caboverdeana En Argentina”.
    Para los que viven en La Plata y aledaños, hay en Ensenada la Asociacion de Caboverdeanos mas vieja del mundo, data de 1927, queda en Moreno 118, Ensenada. Tel. 646-460-0285 y pueden encontrarlo en Facebook en “Cabo Verde Ensenada”.
    Tambien existe un Circulo de Caboverdeanos en Mar del Plata, pero no tengo muchos datos sobre ellos.
    Espero que esta informacion haya servido de algo.

Saludos

A PESAR DE NO TENER MAS AMIGOS CABOVERDEANOS, DESEO SABER SI CONOCIERON A LA PERSONA QUE YO NOMBRO EN MI NOTA ” RECORDANDO A UN AMIGO”. GRACIAS POR EL ESPACIO!!!
    rjenriquez1@yahoo.com.ar
    El tábano guarimbero
    http://www.reinaldojosenriquezbavo.blogspot.com

Reinaldo josé Enríquez

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.