Un saludo a todos

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  gatopardo hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
    Miembro

Soy médico argentino, nieto de caboverdianos. Hay en Buenos Aires una pequeña cantidad de descendientes de caboverdianos, quienes nos reunimos con alguna frecuencia para comer un cachupe como lo hacian nuestros abuelos y todavía nos emocionamos escuchando la musica de CV aunque nunca he estado alla.
    Por este medio les envío un fraternal saludo a todos y apreciaría recibir y conocer más sobre los amigos de CV y sobre la tierra que siento y no conozco.
    Un abrazo a todos.

gatopardo
    Miembro

QUERIDISIMO GATOPARDO,

BIENVENIDO!!!!
    ME HA SORPRENDIDO LA EXOTICA MEZCLA RACIAL QUE TIENES PUESTO QUE ME ENCANTA LA GENTE ARGENTINA Y QUE DECIRTE DE LA GENTE DE CABO VERDE….
    YO SOY ESPAÑOLA Y MIS PADRES CABOVERDIANOS. SUPONGO QUE ES TODO UN PRIVILEGIO ESTAR DOTADO DE TAN MARAVILLOSA MEZCLA CULTURAL!!!
    NO ESPERES MAS, HAZ UNA ESCAPADITA Y VE A CABO VERDE TE ENAMORARAS AUN MAS DE SUS MARAVILLAS. YO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE FUI NO HE PODIDO EVITAR CAER EN LA TENTACION CADA AÑO

UN BESOTE

sany

gatopardo
    Miembro

Querida Sany.
    Me ha dado una alegria recibir tu mensaje de bienvenida y te lo agradezco. Me sorprende encontrar descendientes de caboverdianos en España, ya que la mayoria que conoci estaban en Portugal. En Argentina la mezcla racial y etnica es la norma, pues la mayoría somos nietos de inmigrantes, principalmente españoles e italianos, pero tambien de alemanes, griegos, sirio-libaneses y todo lo que se te pueda ocurrir.
    He visto que tu eres de la hermosa Leon, la cual visite hace unos pocos años y no me puedo olvidar de la belleza de su Catedral (aunque estaba en obra).