TV Satelite

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde TV Satelite

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  danitorla hace 8 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    Miembro

Hola buenas tardes, me gustaria saber si es posible en Cabo Verde hacerse socio de alguna plataforma digital de tv que echen los partidos de la liga española y programas en español. Casi con toda probabilidad voy a irme a trabajar a este pais y me gustaria saberlo.
    Muchas gracias de antemano.

danitorla
    Miembro

De todas… o casi todas… Como en todo el Mundo!
    Ascolta noy! pagando eh!

Otra cosa es que tengas luz para ver “todos” los partidos “todos” los días, pero para eso existen los generadores; jeje.

Suarte!

Home de ferro

isasisa
    Miembro

Te vas a vivir a Cabo Verde, ¡¿y sólo te preocupa poder ver los partidos de la Liga Española?!

danitorla
    Miembro

es muy importante para mi cuando este solo. Pero si alguna chica guapa quieres venirse conmigo no lo necesitare tanto, no crees?

isasisa
    Miembro

Veo que de momento no hay ninguna interesada…
    ¡No te rindas chaval!

danitorla
    Miembro

Hay que darle tiempo al tiempo, todavia es pronto. Seguro que al final se anima alguna. Hay que ser positivos.

isasisa
    Miembro

Estoy segura de que no te será difícil encontrar acompañante, sobre todo porque parece que te da igual que vaya una que otra…

danitorla
    Miembro

No te creas, las que mas me molan son las que tienen mucho pelo y rizoso, muy rizoso, tipo afroamericano. Conozco a una ex-camarera que me pone mucho, a ver si la convenzo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.