TRAER A ESPAÑA A FAMILIA CABO VERDE

Inicio Foros Cabo Verde foro general TRAER A ESPAÑA A FAMILIA CABO VERDE

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  matyleeroy hace 10 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Buenas tardes a todo aquel que me pueda ayudar.
    Soy una chica española, y el año que viene en junio del 2010, me caso con un portuges, pero toda su familia es cabo verdiana,su madre si esta en España, y me gustaria saber que tramites tengo que hacer para poder traer a alguien más de su familia.No se donde me tengo que dirigir para informarme ni a quien preguntar, ademas tenemos una sobrina de 7 años y nos gustaria traerla para España, para que pueda estudiar aqui, y poder mantenerla nosotros.

Gracias a todo aquel que me pueda ayudar

matyleeroy
    Miembro

Hola, acabo de leer tu menaje, creo que te puedo dar información.
    Tengo amigos de Cabo verde que viven en sant feliu de bcn.
    Te vuelvo a escribir, perdona que no te lo diga nada ahora pues tengo que hablar con Alzidia, te escribo despues.Esta chica a traido a todos sus hermanos en poco tiempo, asi que ánimo, enseguida te digo algo.

emmah
    Miembro

Hola,siento haberte hecho esperar, a estas alturas quizas ya sepas como hacerlo, bueno ya he hablado con la muchacha caboverdiana, me dice que a tods sus hermanos los trajo con invitación notaríal, pero que también puedes ir a la policia nacional que ellos también estan tramitando cartas de invitación.Te pediran unos requisitos, y si tratan de desanimarte tu ni caso, ¡pa lante.!
    Por desgracia no nos libramos del tipico comentario ¡ahora esta muy mal la cosa!y por el estilo. Quién la sigue la consigue, ya nos contareis como a os va,chao!

bea entornos
    Miembro

cita:

Soy una chica española, y el año que viene en junio del 2010, me caso con un portuges, pero toda su familia es cabo verdiana,su madre si esta en España, y me gustaria saber que tramites tengo que hacer para poder traer a alguien más de su familia.No se donde me tengo que dirigir para informarme ni a quien preguntar, ademas tenemos una sobrina de 7 años y nos gustaria traerla para España, para que pueda estudiar aqui, y poder mantenerla nosotros.

bea entornos
    Miembro

Hola
    Estamos montando una exposición de la navidad en diferentes países, uno de ellos es CAbo Verde y necesitaría contactar con algún cabo verdiano para tratar de que la exposición acerca de la navidad en Cabo VErde sea lo más fidedigna posible. ¿Alguien me podría dar algún contacto? Es bastante urgente

[/quote]

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.