Trabajadores de Cabo Verde

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde Trabajadores de Cabo Verde

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  yedra hace 10 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Hola a todos,
    Tengo una empresa de selección de personal (limpieza, servicio doméstico, mantenimiento, etc) y me estoy planteando hacer un viaje a Cabo Verde para estudiar las posibilidades de este paias para traer trabajadores caboverdianos a España. (por supuesto de manera totalmente legal, con los papeles en regla y contrato de trabajo)
    Agradecería que alguien que conozca las islas puediera facilitarme direcciones de empresas de selección de personal caboverdianas para ponerme en contacto con ellas antes de mi viaje.
    También agradecería opiniones a cerca de la viavilidad de mi proyecto: si habría caboverdianos y cabovardianas interesados en emigrar a España a trabajar en este sector, por ejemplo como internos en casas de familias españolas.
    Gracias anticipadas

Yedra Personal Selection

yedra
    Miembro

Que pasa que en España no hay trabajadores…con 4 millones de parados…o piensas pagarles unamiseriaa tus futuros empleados…no seras uno de esos empresarios esclavos…

pos vale

jose ramon
    Miembro

Home de ferro

pedro miguel
    Miembro

ta! buena la contesta

PEDRO MIGUEL

emmah
    Miembro

Hola Yedra,
    Quería preguntarte una cosa, verás tengo un par de amigos caboverdianos y otro Cubano que necesitan trabajo, ¿podrias ayudarles? ya estan aquí en españa y te ahorrarías el viaje.
    Tengo mucha curiosidad de saber las razones que te impulsan a ir a C.V a buscar trabajadores cuando aquí hay tanto paro,¿alguna razón en especial? bueno, ¡saludos!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.