Tortugas en Boavista

Inicio Foros Cabo Verde foro general Tortugas en Boavista

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  santiago hace 16 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

xxxxx

santiago
    Miembro

Hola Santiago, me alegro mucho q te gustara mucho lo de las tortugas ya q yo trabaje con ellas este verano como voluntaria en el proyecto q alli se lleva a cabo, y este año era la primera vez q iba, y me quede maravillada, por lo q espero volver el año q viene.

beckie
    Miembro

Hoooola!!!

Asi es Santiago, ahora mismo Luis Felipe tiene pensado hacer otro campamento donde tambien se lleve a cabo la conservacion de las tortugas. Espero q al final se consiga, tanto por las tortugas como para mi, pq asi puedo volver a Cabo Verde.

Un Saludo.

Beckie.

cindy
    Miembro

Hola Santiago y Beckie, deciros que yo también he participado este verano en el proyecto de las tortugas en Boavista y la verdad es que es muy interesante para gente como nosotros que estamos en el tema del Mar por nuestros estudios como para gente que no los realice, se hace un trabajo realmente impresionante tanto allí como en la facultad ya que en invierno nos dedicamos a informatizar todos los datos recogidos para poder tener una base de datos potente. a parte también destacar que el mismo proyecto se dedica dentro de la misma isla a crear puesto de trabajo a los Caboverdianos cosa que creo que está muy bien y por eso este tema es tan querido entre la gente del pueblo.
    Espero estar en contacto con vosotros y hasta pronto

qbata
    Miembro

Hola. Soy un estudiante catalan de 2ndo de biologia y estaria muy interesado en ir este verano de voluntario en Cabo Verde. Estoy un poco pez en esto.

Me gustaria solo esta el proyecto de tortugas o hay mas, el que tendria que hacer para conseguir ir alli, las actividades y el precio.

GRACIAS

qbata
    Miembro

ahhhhhhhhhhhhh por cierto. Si podeis decirme donde os alojasteis mejor que mejor.

Es k me enterado hace 3 dias de todo esto y no estoy enterado de nada mas.

GRACIAS

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.