terrenos

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  fuerte hace 14 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

informacion sobre la adquisicion de terrenos mi correo es xxxxxxxxx gracias

fuerte
    Miembro

Tienes todos los que quieras y en todas las islas. Los precios son distintos según las islas y las zonas. Hay inmobiliarias con las que puedes contactar y te darán todo tipo de información. Hay mucha construcción y mucha especulación, o sea que si te gusta el tema, vas a disfrutar de lo lindo. Buenos negocios.

teo
    Miembro

Hola tavares estoy interesado en la compra de un terreno en isla de sal con intención de invertir pero conozco muy poco la política del pais ni estoy seguro de que sea una inversion rentable. Te agradeceria enormemente me facilitaras algun dato o información sobre el tema y si sabes que precios tienen los terrenos en isla de sal aproximadamente.También parece ser que hay problemas de agua en la isla sabes algo de eso???????? Gracias.

tavares
    Miembro

Mira Teo, depende para qué quieras el apartamento, hay unas diferencias de unas islas a otras increíble. Unas son para especular, otras para invertir a largo plazo, otras para disfrutarlo y/o alquilarlo y buscar la rentabilidad ahí y a largo plazo. Es un poco complicaso aconsejarte, sabes?
    Sal es el destino internacional, por su aeropuerto, pero hay lugares mucho más bonitos y con un buen porvenir.
    Respecto del agua, electricidad e infraestructuras (alcantarillado) conviene asegurarse bien de los servicios, porque te puedes llevar sorpresas. Lo mejor es conectar con una agencia inmobiliaria seria, pero te aconsejo que antes de hacer nada consultes con Daniel, pues el tema no deja de ser delicado.
    Lo siento pero no te puedo decir más. Darte una vuelta por allí con tiempo, también sería bueno. Yo tengo varios amigos que tinen apartamentos y los disfrutan y alquilan; parece que están contentos, pero al final piensan solamente en quedárselos para éllos y van cada verano, un mes o dos.
    Si puedo ayudarte en algo más ya lo sabes a tu disposición.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.