taxi & divisas

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde taxi & divisas

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  hollywood hace 12 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    Miembro

Hola,
    Tengo planeado viajar a Cabo Verde en septiembre y desearía saber si es necesario llevar escudos caboverdianos o si se puede pagar en euros.
    Tambien desearía saber cuanto cuesta un taxi u otro medio de transporte que me lleve del aeropuerto al hotel Funana. Creo que llego sobre las 12 de la noche, por lo que tambien deso saber que medios de transporte puedo encontrar a esas horas en el aeropuerto.

Muchas gracias.

hollywood
    Miembro

hola!si yo no recuerdo mal la vez q fui hará ahora en septiembre un año yo creo q llegué a pagar en euros(por lo menos en la isla de sal)y en la isla de boa vista lo mismo llgué a pagar en mas de una ocasión en euros…
    UN saludo!

migabra
    Miembro

si has reservado un paquete de agencia de viajes el transfer lo tienes incluido. Si no la unica forma de ir es en taxi, no es especialmente caro y puedes pagar en euros

toy
    Miembro

Si no mal recuerdo el importe eran 10 € + – , no obstante antes de de nada cierra el precio y listo. En Boa Vista no lo se, pero en Sal con € funcionas perfectamente, pero siempre te devolveran en Escudos Caboverdianos

jose ramon
    Miembro

En la opción “BUSCAR” lo teneis casi todo.

http://www.caboverde24.com/spanish/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2030

Un saludo

José Ramón

Home de ferro

hollywood
    Miembro

Gracias por la información. No he contestado antes por estar de vacaciones.

mayte2008
    Miembro

Hola Hollywood!! el año q viene tengo pensado ir de viaje de noviosa Cabo Verde, al hotel Funana o Garopa. Si puedes cuando vuelvas me cuentas como es aquello, si está bien para un viaje de novios, ¿vale?

ES que tenemos algunas dudas y tu información podría ser muy útil. GRACIAS. MAYTE.

hollywood
    Miembro

Hola.
    Ya he vuelto de mis vacaciones en Cabo Verde. El Hotel Funana es 100% recomendable. Es el mejor hotel de la isla y con diferencia. El servicio es inmejorable y las instalaciones muy bien. Te lo pasarás bomba pero eso si intenta participar en las actividades. En fin que si vuelvo repito Funana sin dudarlo. Si quieres saber algo mas del hotel o de la isla pregunta.
    Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.