surf

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jules hace 17 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Hola. estaría interesado en tener alguna referencia o información sobre el pillar olas en Cabo verde. Si alguien me pudiera informar le estaría muy agradecido.

Gracias.

jules
    Miembro

Hola.
    La verdad es que no practico ese deporte, pero te puedo decir que en la isla de Sal es donde mejor lo puedes hacer en Cabo Verde, alli hay una gran afición.

Saludos.

Santiago

daniel
    Miembro

Hola,

yo si practico surf

Buenas olas en Sal (como dice Santiago), sobre todo para Windsurf.
    Para surf y bodyboard buenas olas en Boavista y Sao Vicente también, pero algun que otro tiburon ……

También ver categorías en CaboVerde24 de surf y bodyboard.

Saludos desde Santo Antao,

Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

jules
    Miembro

Gracias por la información. En Agosto se pueden pillar olas? Hay más gente que surfee en las islas? Ya me imagino que hay tiburones pero la gente se mete igual? Qué precauciones toma el personal para surfear?
    En cuanto al localismo???

Muchas gracias

daniel
    Miembro

Hola,

en Agosto está un poco floja la cosa, pero en Boavista puede que pilles algo, y en Sao Vicente tambien suele haber más fuerza.

Donde dicen que hay tiburones nadie se suele meter…

En cuanto localismo, aqui la gente es super buena onda, y ellos se alegran de conocer nueva gente, y harás amigos en el primer día . Esa fué mi experiencia.
    Además como hay muy muy poca gente en los picos, en comparación con lo que ocurre en Canarias por ejemplo, ¡¡ no hay que temer quedarse sin olas !! Hay para todos.

Un saludo desde Santo Antao,
    “el bodyboarder”,
    Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.