sr administrador

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde sr administrador

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kajlikos hace 11 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

Nos gustaria saver como hacer para pasar email o tlf ‘es una pena qe con lo importante qe este foro para nosotros, no podamos tener mas contacto directo. gracias y enorabuena x buestro foro

kajlikos
    Miembro

Lo siento Kajilikos, pero son las normas del foro.
    Hace tiempo si se podía, pero debido a los ataques de spam y porquerías varias, esas opciones están anuladas, de momento.
    Nos hemos pasado a tres y cuatro horas borrando entradas indeseables, y este foro es gratis pero nuestro tiempo no.
    Repito, lo siento y gracias por tu interés.

Un saludo
    José Ramón

Home de ferro

kajlikos
    Miembro

gracias x su atension,es motivo suficiente para yevar a rajatabla las normas.entendido y mil gracias x eltrabajo sin animo de lucro qe aceis. muxo animo con el foro.

egui
    Miembro

Pero yo no entiendo porque si queremos ponernos en contacto con alguien no podemos dejarles nuestro email o nuestro telefono.
    Yo tengo un contacto para poder trabajar juntos en una isla de CV, cómo me piongo en contacto con él?
    Si no te pasamos ti el email y se lo pasas a la persona que nos interesa contactar.

Nuria Olive
    Capitan de Yate Deportivo
    Advanced Open Water Diver Padi

daniel
    Miembro

Hola,

como ya fué explicado el asunto es que emails generan muchos SPAM.(emails indeseados). Además esto no puede ser una plataforma de publicidad gratuita.

A partir de ahora aceptamos teléfonos de contactos privados, siempre que no sean con fines lucrativos ni publicitarios.

Esperemos que no se haga el mal uso de esta nueva regla, publicando teléfonos de terceros, sin su previo acuerdo. Estos tambien serán eliminados por supuesto.

Cordiales saludos,
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

kajlikos
    Miembro

gracias y repetidas gracias ,te entendemos qe tus ideas sean x el bien ajeno y del foro en general , pero necesitabamos formas de contactos ,esperemos qe seamos civicos para no acer mal uso de buestra confianza, creo qe en nombre del foro se os agradece la comprencion

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.