SOLIDARIEDADE HUMANA

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria SOLIDARIEDADE HUMANA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jose candeias hace 13 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Amigos:
    Perdonem por mi castellano tan malo, pero deseo que me entiendam. Volvi ahora de Cabo Verde, una tierra de gente maravillosa. Conoci Paulo en la isla de Sal, un hombre de 48 años, deficiente motor, viúvo e com dos hijos, una chica com 15 años e un chico com 7. Ellos son muy pobres, pero tienem tanta coragem y dignidad que estoy intentando ayudar-los com mis amigos para que tengam una vida mejor. Ellos necessitam de todo, especialmente roupas, sapatos, material escolar… Se ustedes puedam enviar-les algo, por favor digam-me que vos enviarey la morada de Paulo. Gracias por sua ayuda!
    José Candeias
    jmlcandeias@sapo.pt

jose candeias
    Miembro

cita:

Amigos:
    Perdonem por mi castellano tan malo, pero deseo que me entiendam. Volvi ahora de Cabo Verde, una tierra de gente maravillosa. Conoci Paulo en la isla de Sal, un hombre de 48 años, deficiente motor, viúvo e com dos hijos, una chica com 15 años e un chico com 7. Ellos son muy pobres, pero tienem tanta coragem y dignidad que estoy intentando ayudar-los com mis amigos para que tengam una vida mejor. Ellos necessitam de todo, especialmente roupas, sapatos, material escolar… Se ustedes puedam enviar-les algo, por favor digam-me que vos enviarey la morada de Paulo. Gracias por sua ayuda!
    José Candeias

jmlcandeias@sapo.pt

txell
    Miembro

He encontrado este mensaje un año después pero me gustaría enviar cosas a esta familia. ¿Cómo lo tengo que hacer?
    Un saludo,

Txell

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.