Saudades.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  pikachu hace 13 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Mi tercera visita a estas maravillosas islas(septiembre-2006).Siempre AÑORO cuando poder volver.Mi destino San Vicente,Mindelo,ciudad encantadora,acogedora,tranquila,….una maravilla.Sus gentes,sus playas,su ambiente,sus mercados,bares,…todo te acoge,te sientes uno mas,no se describir esta sensacion tan deseada en nuestra vida cotidiana que alli sientes al compartir cada momento del dia.Vengo cada viaje mas entusiasmado para preparar el siguiente viaje que nunca se cuando sera.Kiska,es cierto que la musica engancha.Mapi,volveras a Cabo Verde y lo sabes.Maevelha,te envidio de que vivas alli,que delicia.Un saludo para ti Jose Ramon.Y como no,un fuerte abrazo para todos los caboverdianos.Chao.

pikachu
    Miembro

Hola Pikachu!
    Que suerte la tuya haber regresado hace poco de por alli, que envidia! A ver si tus palabras se cumplen y vuelvo pronto…
    Saludos
    Mapi

cavoquinho
    Miembro

Hola Pikachu, soy maevelha:
    ¡¡¡¡Cómo que has venido y nos has saltado el charco para hacernos una visita!!! Santo Antão está precioso en esta época, llovió hace poco y está muy verde. Hace unas semanas pudimos comtemplar muchísimos saltos de agua.
    La verdad es que cada día estamos más a gusto aquí, no te lo voy a negar.
    Un abrazo y la próxima vez haznos una visita, siempre agradecemos los aires de la patria.

Jose y Belén
    Cavoquinho
    Santo Antao

jose ramon
    Miembro

Hola Pikachu, un abrazo.
    Es imperdonable que no hayas cruzado el charco como dice Caboquinho. Que no es cruzar el charco, es solo una hora para ir y otra para volver.
    Y perderte en un mundo nuevo que se llama Santo Antao.
    Otra isla, otro mundo, otra vida…
    Lo sé, lo sé, en el próximo viaje…
    ¿Y si mientras no llega tu próximo viaje nos cuentas algo de tú experiencia?
    Será bien recibida. Es más, lo esperamos con impaciencia.
    Cuéntanos!…
    Por favor, esas pequeñas cosas…
    Cuenta…
    ¡Animo Pikachu!…

José Ramón.

Home de ferro

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.