Sal y Maio

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde Sal y Maio

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  valeli hace 11 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Hola, somos dos canarias que tenemos ganas de conocer algo de Cabo Verde. Hemos oído que en septiembre eclosionan los huevos de las tortugas en la isla de Maio y que se organizan grupos para verlas nacer , ¿esto es así?. Nuestra intención es viajar a principios de septiembre,y pasar unos días en Maio y no sabemos si hay conexión directa desde Sal hasta Maio en avión. en Maio conocemos dos hoteles: Marilu y Bela Vista, ¿qué tal están?¿hay algún otro hotel o alguna posibilidad de encontrar una casa que nos alquilen?¿Hay sitios para alquilar un coche?
    Muchas gracias

valeli
    Miembro

Hola soy Casa Calheta y realmente soy novato en el tema. perdonad !! ya iré aprendiendo….

Vivo en Maio y es verdad que en Agosto y Septiembre eclosionan los huevos de las tortugas pero aquí no existe nadie que organize excursiones para y a verlas. Si quereis venir a Maio teneis que volar de Sal a Praia y de Praia a Maio no existe otra posibilidad. En Maio hay varios hoteles. Yo tengo una pequeña casa (1 dormitorio, 1 sala-comedor, cocina y baño) para alquilar en el pueblo de Calheta (casa a 500 metros de la playa) playas tortugueras. Tambien se pueden encontrar coches para alquilar. Hay particulares que alquilan los suyos o una empresa de Rent a Car.

ya me direis algo

Casa Calheta

jose ramon
    Miembro

Hola Casa Calheta, bienvenido al foro.
    No funcionan los catamaranes de Moura?
    Serían otra posibilidad de viaje entre islas.

Un saludo
    José Ramón

Home de ferro

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.