reconstruyendo mi historia

Inicio Foros Amistades/contactos/búsqueda de personas reconstruyendo mi historia

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  negrita hace 9 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

Hola a todos, soy Argentina y estoy orgullosa que por mis venas corra sangre caboverdiana. Me interesa bucear en mis antepasados.
    Mi padre es Adriano De Melo hijo de Jose Vicente de Melo y Maria das Dores Craveiro. Vivian en San Vicente donde naciò mi padre y sus dos hermanas.
    Estoy interesada en conocer historias de inmigraciòn portuguesa a cabo verde ya que entiendo que luego del terremoto de 1755 migraron para ahì.
    Alguien conoce algùn organismo oficial con registro de las inmigraciones?

gracias a todos

busco a mis antepasados

negrita
    Miembro

Hola negrita. Acabo de leer tu mensaje. Yo también comparto tus intereses y valga la coincidencia casi también tu apellido, pues mi familia paterna tiene el apellido Melo pero sin el “de”. Sólo sé que mi abuelo llegó a la Argentina a principios del 1900. ¿Has encontrado alguna otra información sobre tus antepasados? Si querés nos podemos pòner en contacto.
    Yo todavía no pude encontrar nada. Pues tengo algunos nombres pero no en cuál isla nació. Ojalá leas este mensaje.
    Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.