quiero trasladarme para trabajo

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde quiero trasladarme para trabajo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  ariel sedre cabrera hace 11 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    a los interesado vivo en tenerife y estoy dispuesto a trasladarme a cabo verde soy oficial de la construcion encalo ,azulejos,piso,enchape de piedra como escaleras interesado llamar ********* muy atentamente ariel

sedre

Amigo Ariel, un saludo.

Lee las normas del foro, por favor.
    Esto no es una oficina de empleo.

Esto si no lo digo reviento:
    No se por que todo el mundo piensa que en Cabo Verde atan los perros con longanizas. No me lo explico.

No es nada en contra tuya Ariel, pero después de leer tantas demandas de trabajo parecidas a la tuya lo tengo que decir.

O te montas una empresa y empleas mano de obra del país barata (arto difícil) o te vas con un contrato de trabajo, de una empresa extranjera, con todos los pluses.

Por favor, utilizar la opción “BUSCAR”, arriba a la derecha; poner por ejemplo “sueldos” y sale esto: http://www.caboverde24.com/spanish/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2226 y veréis.

De todas formas te deseo mucha suerte, a todo el mundo le deseo mucha suerte; pero entiende que tengo que borrar tu teléfono.

Un abrazo

José Ramón

Home de ferro

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.