QUIERO TRABAJAR EN CABO VERDE

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde QUIERO TRABAJAR EN CABO VERDE

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ingeniero tecnico jose lu hace 8 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
    hola a todos, para posibles empresarios que quieran instalarse en cabo verde, solo decirles que estoy dispuesto a escuchar ofertas de empleo para trasladarme a cabo verde, ademas conozco el idioma y el pais, gracias a todos

Hola a todos, soy astronauta con buenas referencias de la NASA, me gustaría trabajar en Cabo Verde, conozco el idioma y el país.
    Favor si algún empresario en Cabo Verde tiene la intención de enviar un cohete a la Luna, contactarme.

jesus.egido
    Miembro

Amigo Jose Luis,

a que suena muy incongruente….mira esto es Cabo Verde, África, muy África…aquí si se necesita mano de obra especializada pero no hay ni interés ni dinero para pagarlo.
    Estimado amigo se un poco mas realista, vente por aquí de vacaciones, te lo pasas bien y disfruta de la vida, pero no quieras realizar tu profesión porque te vas a dar encontra un muro muy duro y muy alto.
    Espero que no te molestase mi comentario.
    Un saludo

Anónimo

Hola apreciado Astronauta Jesús, jejejejeje, ¿desde que parte de Cabo Verde escribes? me podrías hablar de la Universidad Jean Piajet, hasta hace poco me enteré de ella, pero sé muy poco, sabes si imparten la carrera de psicologia? ¿en que isla está situada? Cualquier información me sería de ayuda.

Perdon José Luis por invadirte el tema…

mmer
    Miembro

Hola María de los Ángeles,
    A ver si esto te ayuda:
    http://www.unipiaget.cv/
    Saludos.
    mmer

Anónimo

Gracias mmer, me ayuda y mucho¡¡¡

Saludos 🙂

jesus.egido
    Miembro

Estimada Mari Angeles,
    La Universidad Jean Piaget se encuentra en la Isla de Santiago (Praia) carretera Cidade Velha. Imparten Psicología, es privada, pero mira también tienes una Universidad en Mindelo, es la Uni Mindelo, también imparte psicologia y es “semi” privada. Para mi esta mejor equipada y es de reciente formación. Tiene convenios con universidades españolas y de otros países de Europa, es una buena opción si piensas en hacer algo en ese área. Puedes encontrar su pagina Web tecleando en el buscador UNI-MINDELO.
    Saludos

Anónimo

Gracias Jesus :), la buscaré. Soy psicologa y me gustaria visitar estas universidad cuando vaya a CV, amo mi carrera, asi que donde quiera que voy, averiguo si puedo aprender algo de lo que se enseña en el lugar o dar algun aporte si se puede.

Saludos

carpi
    Miembro

jesus parece que conoces cv bien pero , eres un cachondo

carlos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.