QUIERO TRABAJAR COMO YESISTA/ESCAYOLISTA EN CABO V

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde QUIERO TRABAJAR COMO YESISTA/ESCAYOLISTA EN CABO V

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  arturo hace 11 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

HOLA! MI NOMBR ES ARTURO, SOY DE ORIGEN DOMINICANO, PERO VIVO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DESDE EL AÑO ´89. TENGO 32 AÑOS.

ESTOY INTERESADO POR EN EL ARCHIPIELAGO DE CABO VERDE, SOY YESISTA/ESCAYOLISTA, TRABAJO EN MI PROFESIN DESDE EL AÑO ´94 HAGO TODO TIPO DE TRABAJO EN ESCAYOLA INCLUYENDO DECORACIONES DE ALTO STAND EN HOTELES Y ESTADIAS PARTICULARES, PREFERENTEMENTE YESO PROYECTADO, BUSCO EMPLEO EN DICHO LUGAR; DISPONIBILIDAD ABSOLUTA SIEMPRE QUE SEA UN TRATO JUSTO DONDE OBTENGA VENEFICIOS ECONOMICOS Y DESARROLLO; MI TELEFONOS DE CONTACTO: ********* y *********, MI E-MAIL ES: ********************. LAS PERSONAS O EMPRESAS RESPETUOSAS QUE ME NECESITEN COMO COLABORADOR, POR FAVOR NO DUNDEN EN COMUNICARMELO Y ME PONDRE EN EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD QUE ME SEA POIBLE. UN CORDIAL SALUDO! ATT:ARTURO N.R.

ARTURO NR

arturo
    Miembro

Hola, si te interesa, fabricamos yeso proyectable,de muy buena calidad, en Uruguay, podriamos triangular algo, tengo empleados que si estuvieron en C.V. y me dicen que hay mucho trabajo alli.
    Quedo a la espera de tus comentarios,
    Gracias.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.