quiero trabajar alli!estoy loca??

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde quiero trabajar alli!estoy loca??

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  angela hace 8 años.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
    Miembro

NECESITO URGENTE TRABAJO EN CABO VERDE. VIVO EN TENERIFE Y ESTOY DISPUES A IR TENGO HIJO Y FAMILIA
    AYUDEME GRACIAS

oxumare
    Miembro

muchas gracias migraba por contarme como son las cosas en la desconocidada republica de cabo verde.creo que me viene bien esa dosis de realidad.pero….
    jo!tiene que haber alguien que realmante me anime a ir alli
    soy muy intuitiva y creo que me encantaria vivir alli una temporada,pero viajar con un perro y un gato me resulta siempre muy complicado y no quiero encontrarme con un problemon in situ…
    sabeis si hay vuelos directos desde canarias?
    como funcionan el tema de alquileres alli??
    seguridad social???
    contratos???
    y sobre todo si alguien me pudiera comfirmar lo de que la riu va a abrir hoteles alli,me harias un favor enorme!!
    siento ser pesada,pero cada dia al salir del curro me acerco inpaciente al ciber a comprobar vuestras respuestas.

muchas gracias por vuestro tiempo!!
    si al final me voy alli,prometo escribir una guia completa para dudosos!!!!
    un beso foro

ox

jesus.egido
    Miembro

Hola Angela,
    A ver si me aclaro:
    Chica recepcionista en España, no hablas portugués y supongo que tampoco de criollo, sola y con perro / gato……. busca trabajo en Cabo Verde.
    ¿quien te ha engañado?
    Como decía mi abuela: “virgencita que me quede como estoy”
    Suerte
    Un saludo

emmah
    Miembro

HOLA ANGELA, NO SÉ SI ERES LA MISMA CHICA QUE ESCRIBIO HACE UNOS AÑOS.
    YO TAMBIÉN QUISIERA PROVAR UN CAMBIO EN MI VIDA Y C.V ME GUSTA…SUS GENTES ES LO QUE MAS ME ATRAE.¿COMO ESTAS? ¿VIVES YA EN C.V?…CUENTAME GUAPA…YO QUIERO IR UNOS MESES MAS ME GUSTARIA COMPARTIR EL VIAJE CON OTRA MUJER(.A LOS MODERADORES) ¿ HAY ALGUNA FORMA DE PODER CONTACTAR CON La personas que escribimos? muchas grácias.

ana33
    Miembro

Hola Emmah,somos dos chicas interesadas en ir a CV,has estado ya allí?? como te ha ido?? tengo muchas preguntas por hacer…..
    Gracias de antemano

ana garrido

umitset
    Miembro

Buenas a todos.

Estuve en Cabo Verde hace unas 3 semanas y ahora estoy a puntito de cerrar un acuerdo para ir a trabajar a la Isla de Sal. La cosa es que ahora que lo veo tan cerquita me está entrando el miedo de irme solo. Además, yo creo que con el alquiler del piso ya se te va todo el sueldo, ya que son bajos los sueldos allí.

Si hay alguien que crea que se va a ir decidme algo please!

Gracias!

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.