quiero trabajar alli!estoy loca??

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde quiero trabajar alli!estoy loca??

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  angela hace 8 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
    Miembro

Hola carola si lo mande ase unos 3 meses y estoy en espera la pagiana de es http://www.riu.com / http://www.riu.es
    no pidin nada de normal lo que pasa es que entre mas capacitada mas pronto eres elegida chao y besitos

claudilsa_87
    Miembro

Hola a todos
    Es con mucho gusto que os animo a todos que os vayais a mi pais,a la gente que esta dando su opinion aqui lo yo creo que lo que deben tener en cuenta es que alli no hay el mismo nivel de vida que en los paises de europa, por eso el sueldo no tiene que ser equivalente a los de los paises europeos.Lo que tienen que tener claro es que siempre cuando hay que empezar en 1 pais extranjero ni siempre se suele empezar desde arriba.Los hoteles no pueden pagar una pasta a una persona por el simple hecho de que en su pais de origen le pagan un dineral.Acuerdense que en mi pais estamos empezando todavia en lo que se puede hablar de turismo.Yo estudio hosteleria aqui en canarias y de verdad que encantada de la vida animaria a muchos de mis colegas a ir para alli.
    Besos a todos

dvaz

pehuen
    Miembro

Hola Angela! lo has conseguido? como te va? cual es tu opinion de la experiencia ( en el caso de que estes alli )? Cuentame como has hecho la mudanza, que te has encontrado que no te esperabas…en fin todo lo que puedas me vendrá bien.

un saludo,

Pehuen

ballenato
    Miembro

Hola
    Yo lo que he notado, que para lo que cobran los caboverdianos las cosas estan caras, yo tengo unos amigos pescadores de Petra di lume al lado de las minas de sal, que casi voy por la noche,a buscar piedras de sal, lo que pasa que habia unos militares buscando a unos que se habian escapado del cuartel, luego me los encontre en una “discoteca” con los militares, y parece ser que no dejan entrar, de cualquier manera en las minas.
    Lo que os decia, la gente tiene que hacer filigranas para comprarse un fuera borda de 20CV, que ellos lo necesitan para trabajar, preparar un barco, ya ni os cuento.
    Yo intento llevarme una furgoneta para recorrer cabo verde, pero la broma sale 1.700euros cada viaje, más los impuestos de entrada al pais y eso desde Las Palmas; sin embargo desde Las palmas a Cadi lo tienes arreglado por 300euros y de distancia no hay mucho más.
    yo entre en Cabo Verde una oscura noche desde un barco fondeado, con un bote de mi amigo Alexandro, sin pasaporte ni nada, y ahora me cobran de todo en un containero, que si despacho, que si documento que si tal,tal y pascual.
    Lo que dicen que si Canarias es una plataforma para Africa es mentira es un rollo inventado por los políticos para vivir del cuento, ya que si fura verdad habria mejores precios para que Cabo Verde se pueda desarrollar con un desarrollo sostenible, pero claro como puede un pais modesto crear conciencia de sostenibilidad cuando tiene carencias de otro tipo.
    Que ocurrira pues que aparecera el contratista de turno que da trabajo a los del pueblo y sera el mafiosete de turno se comprara un coche grande y a marcar paquete,cabo Verde tiene cosas de Canarias de hace 30 años, eso si, hoy en dia mucha gente tiene teléfonno movil en Cabo Verde y te ves algun que otro coche Tuning, con la música a tope, cuidadin, cuidadin, asi empezo Canarias y ya mucha gente esta hasta los Huevos de las empresas Canarias, de los políticos,y de los problemas de vivienda trafico etc.
    Lo que debia ser un buen sitio para vivir lo hemos jodido entre todos.

jazael
    Miembro

wenas me llamo jazael soy de las palmas quiero ir a cabo verde pero nose si habra trabajo me podrias alludar mui msm es *********************** asias cielio

jazael

cita:

ola!
    estoy trabajando en fuerteventura como recepcionista y me estoy plantenado ir a trabajar a cabo verde para aprender portugues.como estan las cosas para trabajar alli?se gana tan poco como dicen?se podria trabajar en recepcion sin hablar portugues?que tal esta para irse una chica sola?tengo un perro y un gato,sabeis que tendria que hacer para llevarmelos???
    son moitas preguntas…pero tantas son mis dudas!
    muchas gracias por adelantado

hola, no es una buena idea, es un pais maravilloso pero ir a trabajar es otra cosa, los salarios son minimos y ademas la gente para hablar usa criollo no portugues por lo tanto para aprender portugues no es buena idea, espero haberte ayudado en algo, si tienes mas dudas preguntame, he estado muchas veces alli

arish07
    Miembro

Ktal:
    Tambien vivo en Fuerteventura,y me gustaria bajar a “Cabo”con la furgo
    y el perro,pero no tengo idea como hacerlo….y buscar la opcion mas econimica. saludos

bego
    Miembro

Hola a todos, soy Bego, y como a Angela, tengo una corazonada con Cabo Verde y mi futuro inmediato, que no me la quito de la cabeza.
    Soy Arquitecto Técnico, o como más comúnmente se conoce Aparejador.
    Soy de Tenerife y pienso en Cabo Verde como una salida laboral y también como una aventura que siento que debo vivir.Me llama mucho la atención, he visto fotografías, he leído algunos foros, y es que la verdad me veo allí.Hay algo que me llama.
    Me gustaría que me informaran de las posibilidades de trabajo que tendría allí, así como empresas canarias y españolas que operen en esta zona,sueldos, vuelos canarias- cabo verde, coste de los alquileres,nivel de vida,… Sé que son muchas preguntas de golpe, pero por favor, indíquenme lo que puedan, no sé a quién recurrir.

Muchísimas gracias por vuestro foro, y gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.

Bego

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
    me he enterado, que CORORASA, empresa constructora de fuerteventura, se encarga de tomar personal para llevarla a cabo verde a trabajar en la construccion o avances urbanisticos (puentes, asfaltar carreteras, puertos). que los sueldos son altos, que tienes un contrato de 6 meses para estar alli, que se trabaja 12 horas al dia, o tal vez, 10.
    alguien me puede dar informacion al respecto

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias causadas
    atentamente
    sergio

erijonh
    Miembro

HOLA
    NO TENGO NOTICIA ALGUNA DE QUE CORORASA VALLA A LLEVAR MAQUINARIA A CABO VERDE,PERO SI SE QUE YA ESTAN MANDANDO A SENEGAL,PUES ALLI VAN A ASFALTAR ETC.PERO EL UNICO PERSONAL QUE LLEVARAN DE AQUI SERAN ENCARGADOS.EL PERSONAL RESTANTE SERA DE ALLI.
    APARTE DE QUE LOS SUELDOS SON INFERIORES EL GOBIERNO OBLIGA A LA EMPRESA CORORASA Y DEMAS A CONTRATAR EL PERSONAL DEL MISMO SENEGAL.

ESPERO A VER RESPONDIDO A TU PREGUNTA
    ¡¡¡¡¡AAAH!!!!! PABLO DE LEON SI QUE ESTA EN CABO VERDE, PERO CON EL NO MERECE LA PENA TRABAJAR,APARTE DE QUE ES UNA PERSONA SIN ESCRUPULOS TAMBIEN CONTRATA GENTE DE ALLI.

HHHHHH

jose ramon
    Miembro

Amigo ERIJONH, en este foro tratamos de observar unas normas de conducta.

La Cultura, la Educación y el Respeto son fundamentales.

El nombrar a terceras personas desprestigiándolas sin que estas tengan el derecho a la réplica no me parece ético, aunque lo merezcan.

Evidentemente cualquier empresa que se desplaza a otro país para realizar un trabajo, si en este la mano de obra es más barata, solo desplaza a técnicos; la mano de obra la obtiene del país; aquí y en cualquier parte del mundo.

Lo que quiero decir es que se puede decir lo mismo que tu, pero de otra forma.
    Me entiendes?
    Por otra parte te aconsejo leer las normas del Foro.
    (No nos “grites” con las mayúsculas)
    Resumiendo, seamos cautos y educados; no cuesta nada…
    Se puede aportar información sin desprestigiar a nadie.

Un saludo
    José Ramón

Home de ferro

sol naciente
    Miembro

Hola a todos.

Hoy he leído esta página que es muy interesante, porque me gustaría trabajar en Cabo Verde y creo que esta es la mejor forma de informarme. Estoy interesada en trabajar en cualquier empresa de Cabo Verde como auxiliar administrativo. Acabo de terminar el ciclo superior de Adción. y finanzas y la única experiencia que tengo es de las prácticas de empresa que acabo de terminar.

Por favor, si alguien tiene información que me lo diga, lo agradeciería muchísimo, estoy muy ilusionada en ese maravilloso país, trabajar allí, aprender su idioma, cultura…. tiene que ser increíble.

Muchas gracias.

cita:

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
    me he enterado, que CORORASA, empresa constructora de fuerteventura, se encarga de tomar personal para llevarla a cabo verde a trabajar en la construccion o avances urbanisticos (puentes, asfaltar carreteras, puertos). que los sueldos son altos, que tienes un contrato de 6 meses para estar alli, que se trabaja 12 horas al dia, o tal vez, 10.
    alguien me puede dar informacion al respecto

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias causadas
    atentamente
    sergio

nury

tortuga
    Miembro

soy escayolista oficial y quisiera ir a cabo verde a trabajar

[/quote]

ppp

Hola, perdonar pero es la primera vez que entro y mande un mensaje en mi nombre ya escrito.
    Pues voy a empezar de nuevo, yo soy una chica de 30 años, que vive en Tenerife. Y tambien estoy pensando en ir a vivr allí.
    En realidad vine hace diez años con la intención de irme luego a Cabo Verde pero bastante tube con empezar de nuevo en otra lugar, a si que llevo aquí diez años y la espinita de marcharme allí ataca de nuevo. Soy auxiliar veterinaria con años de experiencia y quisiera saber si allí hay algun tipo de trabajo relacionado con animales o granjas. Encima tengo un problema porque tengo 8 perros y seis gatos.
    Y claro forman parte de mi vida a si que me los tendría que llevar y pienso que la gente pensará que estoy loca. Pero que voy ha hacer, pues nada se vienen a mi aventura. Tambien tengo novio a si que no voy sola tendría ayuda de alguien que me quiere, y estaría dispuesta a comprar un pequeño terreno para vivir en el que haría unas buenas instalaciones para no tener problemas que se escapen y encima estan todos esterilizados, desparasitados y vacunados.Como lo veis, espero impaciente la respuesta de alguien, respondermeeeee!!!!!!!
    Me muero de ganas de pasear por esos trankilos parajes, olvidando tantas cosas que se nos hacen aquí indispensables y que no lo son.Espero respuestasssssssss!!!!!!!

animals

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.