quiero invertir en negocios

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde quiero invertir en negocios

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  j.j hace 8 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
    Miembro

buenas tardes quiero montar un negocio en cv de alimentacion quisiera saber si es muy complicado un saludo desde canarias gracias

j.j
    Miembro

Hola j-j yo también hablo desde canarias, Tenerife, estuve en Cabo Verde, hice muy buenas amistades y estoy en contacto permanente con ellos, amigos que me acompañaron en ese viaje ya están trabajando desde hace mas de un año en la isla de sal, ellos invirtieron lo suyo y por ahora les va muy bien a pesar de la crisis, a mi me gusto mucho lo que vi por allá, exactamente en la isla de San Vicente, me quede con las ganas de conocer Santo Antao, conocí a muchos empresarios extranjeros y sobretodo de cabo verde, gente estupenda, constantemente me preguntan que cuando voy, algunos me ofrecen sociedad, otros me ceden hasta 5000mts. De terreno, en verdad me he encontrado con gente maravillosa, incluso a nivel político, etc.etc. Dispongo de herramienta para llenar un contenedor, camión doble cabina nuevo y experiencia de 20 años en cerrajería industrial, de hecho hay empaquetados y maquinas mías funcionando en las 7 islas. Todavía siguen aprobándome ofertas pero no aceptándolas por falta de presupuesto, no dispongo de capital para emprender esta aventura pero cedo todo lo que tengo, no me importa perder en el trato.
    Advertencia.- previo viaje para constatar todo lo que yo digo, esto es un cambio de vida que a mí me atrae, pero tienes que verlo por ti mismo, previa conversación también, puedo ofrecer mucho más que algunos organismos públicos que dicen que están promoviendo negocios en cabo verde, el secreto está en integrarse en aquella sociedad, si conocieras a la gente joven que trabajan en mi sector pero precariamente, si vieras todo lo que se puede hacer por ellos, enseñarles y lo agradecidos que son.
    Me estoy alargando mucho, creo que no dejan poner teléfono de contacto, pero puedes preguntar por mi (me conocen como lito)en el bar la esquina de los majuelos, la laguna. Por si acaso mi móvil *********

jose antonio
    Miembro

Veo que esto sigue igual que siempre, distintas varas, para distintos raseros, “”enorabuena homeferro por su labor””,
    Saludos a los usuarios.

juanjo diaz
    Miembro

Alguien me puede informar de las posbilidadde de negocio reales en cabo verde.

Nuestra empresa esta especilizada en maquinaria para la soldadura y sus coplementos

Tambien estamos especializados en estos productos

MOBILIARIO PARA JARDIN
    TECNOLOGIA LED
    ARTICULOS DE PUBLICIDAD

titos
    Miembro

Hola, si estas interesado en invertir en cv. yo tengo 2000 m2 en la isla de Boavista y me gustaria llegar a un acuerdo para permuta de toda o una parte ya que están segregadas en 1000 m. cada una.
    mi dirección es: ******************

joker
    Miembro

cita:

Hola, si estas interesado en invertir en cv. yo tengo 2000 m2 en la isla de Boavista y me gustaria llegar a un acuerdo para permuta de toda o una parte ya que están segregadas en 1000 m. cada una.
    mi dirección es: ******************

jesus.egido
    Miembro

Los hay que nunca van a aprender…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.