QUIERO IMBERTIR EN CAVO VERDE

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde QUIERO IMBERTIR EN CAVO VERDE

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  carmelo_baez hace 9 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

HOLA AMIGOS,,ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO EN CV..UN NEGOCIO QUE FUNCIONE CLARO,,NO TENGO NI IDEA QUE MONTAR ALLI ,,NO SE SI PONER TIENDA DE ROPAS….LLEVAR COCHES DESDE CANARIAS Y VENDERLOS ALLI,,NO SE…MI EXPERIENCIA SIEMPRE HA SIDO COMERCIAL,,ME GUSTARI QUE ALGUIEN ME ORIENTARA UN POCO.YO ESTUBE EN ANGOLA..Y LA VERDAD PARA HACER NEGOCIOS ESTA BIEN,,,PERO ALLI NO HAY QUIEN VIVA,,ES UN CAOS TODO EL TRAFICO LA SUCIEDAD EN LAS CALLES EL MOGOLLON DE GENTE,,UN CAOS,,Y VI CABO VERDE CON MAS CALIDAD DE VIDA Y MAS TRANQUILA..SI ALGUIEN ME INFORMA ETERNAMENTE AGRADECIDO

carmelo baez

carmelo_baez
    Miembro

Buenos dias Carmelo,

Bueno la pregunta es buena “un negocio que funciones en Cabo Verde”…. mira nunca hubiera pensado poner un negocio aquí…
    Mira me han comentado que hace tiempo funcionaba el negocio de esclavos pero creo que fue abolido hacia 1860…ya sabes cuestión de politiqueo, lo de siempre….
    luego me han dicho que el turismo es muy buen negocio aunque las multinacionales lo tiene copado todo a nivel de la Isla de Sal..oye pero mira aun quedan nueve islas para ver las posibilidades… ya sabes turismo de “todo incluido2 que no deja al país ni un escudo….
    también me han dicho que la pesca es buen negocio pero tendrás que hablar con los chinos pues creo que ellos se lo llevan todo con la cuestión de pesca de arrastre…si, si esa que deja esquilmados todos los fondos marinos… mira una maravilla no se salva ni una especie y dejan las costas como un desierto…..
    bueno también he oído otros negocios pero creo que no son muy buenos…

Mira pero si en vez de negocios en Cabo Verde quieres ayudar a esta gente a mejorar su nivel de vida, a mejorar su nivel de desarrollo social,su saneamiento básico, su acceso a la educación y salud…bueno eso no es negocio pero creo que te lo agradecerían bastante.

Un saludo

jose ramon
    Miembro

Amén!

Home de ferro

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.