POR FAVOR LOS NECESITO

Inicio Foros Amistades/contactos/búsqueda de personas POR FAVOR LOS NECESITO

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rodry hace 11 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
    Miembro

POR QUE NADIE ME CONTESTA LO QUE ESCRIBO. POR FAVOR CONTESTENME QUE ME HACE MUY BIEN POR FAVOR, REALMENTE NECESITO UNA CONTESTACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS

francés rodrigo

rodry
    Miembro

ok rodrigo que es lo que te pasa? de donde eres?

rodry
    Miembro

MUCHAS GARCIAS LA VERDAD QUE ME HACE MUY BIEN QUE ME CONTESTEN QUIERO TENER AMIGOS SOY HIJO DE CABOVERDEANO Y LA VERDAD ME GUSTARIA INTERCANBIAR MUCHAS COSAS Y COMO COSTUMBRES MUSICA CREENCIAS ….. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD QUE ME HACE MUY BIEN CONTACTARME CON GENTE YA QUE ME QUEDE SIN MI NOVIA POR UN ACCIDENTE Y ME SIENTO MUY MAL LA PERDI Y CON ELLA SE ME FUE LA VIDA ESTAVAMOS BUSCANDO UN HIJO. Y LA INSEGURIDAD DE ESTE PAIS DONDE NACI VIVO Y ME MORIRE QUE ES ARGENTINA ME LA MATO… UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS

francés rodrigo

escalandrun
    Miembro

Siento mucho lo de tu novia, en que parte de argentina vives? que familiar tienes de cabo verde, que viva en argentina?
    espero que te pongas bien, que Dios te bendiga.

raulegea
    Miembro

Si en algo se te puede aconsejar o apoyar no dudes en comunicarte através del foro. Ánimo y adelante, la vida es bastante agria en ocasiones como la tuya, pero seguro que algún volverás a sonreir. Piensa en personas que no tienen nada, que lo pierden todo de repente, su hogar su familia. No es que te tenga que servir de consuelo, pero si para darte fuerzas para seguir adelante, ya que en ellos verán que si que lo hacen. Un abrazo de un maño.

rodry
    Miembro

DESDE YA MICHAS GRACIAS POR EL APOYO. LA VERDA QUE NO ES FACIL SEGUIR ADELANTE POR ESO ME REFUJIE EN ESTE FORO PARA TRRATAR DE ESTAR UN POCO CON MIS RAIZES QUE ESO ME HACE MUY BIEN… ES LAMENTABLE MI SITUCION, PERO BUENO LA VIDA TE PONE A PRUEBA Y MA PARECE QUE ESTA ES LA MIA… SOY DE BUENOS AIRES MIS ABUELOS SON DE CABO VERDE YO PERTENESCO A LA ASOCIACION DE SOCORROS MUTUOS ” UNION CABOVERDEANA” ME HACE MUY BIEN HABLAR CON USTEDES UN GRAN ABRAZO RODRY

francés rodrigo

escalandrun
    Miembro

vamos hermano, la vida debe continuar, no es facil, pero te infundo animo, ya le llegara la justicia al que choco a tu familia, estas cosas nadie las puede prevenir, pero no estas solo.

raulegea
    Miembro

Estimado Francés: ¿cómo está la vida por Argentina?, cuéntanos algo de por allí. Aquí en España da la sensación de que nos falta poco para llegar a una situación parecida con la que vivió Argentina hace unos años.

Yo estoy ilusionado con realizar actividades económicas en Cabo Verde. La verdad es cada viaje que realizo me siento más identificado con la gente de allí, es como si en un pasado hubiera estado viviendo con ellos. Aún se aprecia la exencia de la vida en ese país, y la verdad es que no debería perderse, aunque está claro que cuando el capitalismo aborda un país, las personas empiezan a cambiar de manera drástica, y el dinero en demasía pudre las mentes.

Bueno ánimos y sigue escribiendo. Saludos.

rodry
    Miembro

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO DE VERDAD QUE ME FORTALECE MUCHISIMO. NO ES FACIL SEGUIR ADELANTE DESPUES DE QUE TE ARRANCAN A LA PERSONA QUE MAS QUERES ES EL MUNDO Y CON LA CUAL TENIAS PENSADO MILES DE PROYECTOS COMO EL DE FORMAR UNA FAMILIA Y DE MUCHAS COSAS MAS, QUE AHORA SE QUEDARON EN LA NADA Y ES LAMENTABLE QUE A LOS 25 AÑOS LA VIDA ME DE ESTE GOLPE TAN DURO. LES AGRADESCO CON TODO EL CORAZON EL APOYO Y POR FAVOR MENTENGAMOS EL CONTACTO QUE ME HCE MUY BIEN UN GARN ABARZO CON MUCHO CARIÑO

francés rodrigo

fortunata
    Miembro

Hola Rodry siento muchisimo de verdad lo que estas pasando,entiendo tu situación,no hay consuelo alguno para hacerte sentir bien,lo que queda es que pase el tiempo y la resignación,pero ya verás que con el tiempo vas saliendo poquito a poco de este enorme bache
    Conozco una persona de Argentina que tiene raices d familiares en Cabo verde,quizás esa persona te pueda hacer mas facil tu busqueda,agregame a elanderby@hotmail.com y te paso su dirección,no me parece bien colgar aqui su dirección

Muchisima fuerza!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.