Permisos explotacion.

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde Permisos explotacion.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  nenmunet hace 8 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

Me interesa contactar con alguien en Cabo Verde que este relacionado con asuntos del mar. Seria para la obtencion de un permiso para explotacion de un articulo y que supongo dependera del ministerio de pesca o similar. Por supuesto todo legal 100%.Saludos.

nenmunet
    Miembro

cita:

Me interesa contactar con alguien en Cabo Verde que este relacionado con asuntos del mar. Seria para la obtencion de un permiso para explotacion de un articulo y que supongo dependera del ministerio de pesca o similar. Por supuesto todo legal 100%.Saludos.

Hola,la legislación en este país es copiada de la portuguesa, por lo tanto, el inicio de cualquier actividad económica es similar a España, yo tengo contacto directo con una sociedad de capital mixto que cubre todas los epígrafes marítimos (pesca, transporte, aquacultura, deportes naúticos, etc.) He vivido 6 años y conozco las 10 islas. Si todo va bien volveré a establecerme en Marzo del próximo año con un nuevo negocio naútico.
    Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.