Palabras del corazón a mí Cabo Verde desconocido

Inicio Foros Cabo Verde foro general Palabras del corazón a mí Cabo Verde desconocido

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Este foro ha sido una preciosa experiencia para mí, debo decir no sin verguenza, que hasta noviembre del 2010 no sabía donde quedaba Cabo Verde, pero ahora no solo sé donde esta ubicado geograficamente, sino que llevo en el corazón desde ya, una morabeza grande por el lugar, su gente… gracias en parte, a todas las experiencias que he leido en este foro, a las preguntas respondidas, a las bellas expresiones de José Ramón, de Fermin, que entre otros, llenaron de risa y nostalgia mi corazón viajero, por un país que se parece mucho al lugar donde quisiera vivir el resto de mi vida.

Me despido, no sin lagrimas, como debe ser, aunque me queda una conexión directa con Cabo Verde, por el amor… Gracias a Todos, me he pasado varias semanas leyendo todos los relatos que han tenido a bien postear, y creo que me he hecho una idea más clara de todo y además, me han permitido entender un poco más a mi querido amigo.

Desde mi corazón;

María de los Ángeles

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.