NECESITO INFORMACION

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde NECESITO INFORMACION

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  chema hace 17 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Tengo previsto hacer un viaje a isla de sal el próximo julio y conozco muy poco de esta isla. Me interesaria saber acerca de:
    -Puedo llevar Euros para cambiar por Escudos?
    -El nivel de vida es muy alto/bajo?
    -Que puedo hacer en la isla ademas de tomar el sol?

Cualquier información que me aporteis será de gran utilidad para el viaje.

Muchas gracias.

chema
    Miembro

yo tambien me apunto a la solicitud de informacion, yo y mi mujer tambien viajaremos a sal el proximo Julio. cualquier tipo de informacion sera bien recibida:
    ¿Es preferible contratar todos los servicios en el hotel?, por ejmplo0 comidas, excursiones etc..
    Saludos desde Madrid
    Mariano

chema
    Miembro

Hola Santiago, muchas gracias por tu rapidez y por la información.
    Finalmente no iremos solo a la Isla de Sal, nuestro itinerario será San vicente, Santiago, Fogo y Sal.
    Hoy mismo me compraré una guia de viaje para estar al corriente de lo mejor de estas islas. Te agradecería que me informaras de alguna guia que sea interesante, a la vez te pediría que me comentaras algo de verdadero interés que no aparezca en los libros y que sea digno de disfrutar por el viajero.

Muchísimas gracias por todo, un saludo.

P.D.: Prometo contestar a mi vuelta de Cabo Verde para aportar más cosas a este portal tan completo e interesante.

daniel
    Miembro

Hola Chema,

como ya he recomendado en otros temas de este foro, la guía mejor en español es la que recomendamos en CaboVerde24 en la portada.

Referente a tu viaje te recomiendo , te dés un “salto” a Santo Antao, si te apetece, cuando estés en Sao Vicente – solo queda a una hora de barco. (1 a 2 barcos diarios).

Gracias por tu comentario sobre este portal.
    Esperamos que nuestro aforo se amplíe más aún y nuestros seguidores se sigan animando a escribir – quiza tanto como los italianos en nuestro foro italiano?

Saludos
    Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

pedro
    Miembro

ola a todos; soy pedro y estuve en mayo en cabo verde;mejor dicho, en dos islas; y estoy seguro que volveré ya que fue impresionante por su gente.
    Para los que vayais a sal: hotel Morabezza, h. Vila de farol y H. Djadsaal son los 3 de los 5 hoteles que hay, copados el 80% por italianos; pero tienen “un todo inc.” de lujo.
    Problemas;1.-no sirven las tarjetas en los hoteles
    2.-se habla casi todo en italiano(tampoco es mucho problema)
    3.-de sal a otras islas solo se puede coger aviones, caros (150euros)
    4.-sal es parecidísimo a Lanzarote; ni un arbol.
    PD1: para las amigas que van a sal; si vais al b. vila de farol tienen un grupo de animacion fantastico.
    PD2; en sal hace tanto viento que hay dias imposibles de tumbarse en la playa; pero ya tienen los hoteles buenas piscinas, y es ideal para el surf y submarinismo; hay canarios que os cuidarian bien
    PD·; recuerdos para los españoles de las islas caboverdianas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.