necesito información sobre ONGs

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria necesito información sobre ONGs

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sany hace 16 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
    Miembro

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
    Es un placer para mi poder entrar en este foro, en el cual he podido comprobar que es de interés general el que Cabo Verde (mi país de origen) salga adelante poco a poco…….
    Me gustaría saber si alguno de vosotros sería tan amable de facilitarme información sobre las diferentes ONGs destinadas a ayudar de alguna forma a C.V ya que deseo ser voluntaria y estoy un poco perdida en este tema. (vivo en Madrid)
    Muchas gracias a todos
    Un saludo

sany

sany
    Miembro

sany
    felicidades por lo bien que hablas español. cuando tengas información sobre las ONG te agradecería me la pasaras, pues yo también estoy intentando, por esa vía, buscar ayudas de todo tipo. Yo sólo conozco la capital, ¿de dónde eres?
    Saludos.

Anónimo

Hola a tod@s.
    Ya he escrito algunas veces, y he hecho intentos de marchar a Cabo Verde, pero me es difícil llevar a cabo mi propósito de marchar allá.
    Soy docente en activo, de primaria. Leí el otro día en el foro que Aldeas Infantiles también estaba en Praia. No lo he encontrado.
    ¿Alguien sabe la dirección?
    Yo estaría dispuesta, con un buen proyecto y con una base sólida y ayuda -cómo no!!!- a trabajar allí como docente. Tengo experiencia en sectores marginales económicamente.
    …en fin, yo sigo aquí, sin tirar la toalla.
    Saludos.

Anónimo

Hola a tod@s.
    Ya he escrito algunas veces, y he hecho intentos de marchar a Cabo Verde, pero me es difícil llevar a cabo mi propósito de marchar allá.
    Soy docente en activo, de primaria. Leí el otro día en el foro que Aldeas Infantiles también estaba en Praia. No lo he encontrado.
    ¿Alguien sabe la dirección?
    Yo estaría dispuesta, con un buen proyecto y con una base sólida y ayuda -cómo no!!!- a trabajar allí como docente. Tengo experiencia en sectores marginales económicamente.
    …en fin, yo sigo aquí, sin tirar la toalla.
    Saludos.

sany
    Miembro
    Quote:
    Querid@ TAVARES,

Te agradezco mucho el cumplido!!
    Yo soy natural de España, nací en villablino (León), el origen me viene de mis padres, los cuales son de S.Nicolao
    No lo dudes encuanto tenga cualquier tipo de información te la paso.

Un besote

sany

sany
    Miembro

Hola ROSALINDA!!!!!

ADELANTE!!! sigue asi, sin tirar la toalla y conseguiras tu objetivo.
    Siento decirte que no poseo la dirección que necesitas, simplemente quería darte ánimos en tu bello propósito.

Un beso

sany

lara
    Miembro

cita:

Me gustaría saber si alguno de vosotros sería tan amable de facilitarme información sobre las diferentes ONGs

Hola Sany,quizá te sirva esta dirección…..

Plataforma de ONG’S en Cabo Verde
    Fazenda
    CP.76 Cidade de Praia
    Cabo Verde
    TLFNO (+ 238 61 78 43)
    FAX (+ 238 61 78 45)
    Email
    platongs@mail.cvtelecom.cv

Leí el otro día en el foro que Aldeas Infantiles también estaba en Praia. No lo he encontrado.

Hola Rosalinda,esta dirección es de una aldea que tienen en Assomada,…

SOS National Oficce
    Aldeia Infantil SOS
    Caixa Postal 40
    Assomada.Isla de Santiago.
    Cabo Verde.
    TLFNO (+ 238 91 72 42)
    FAX (+ 238 65 14 23)
    Email
    dionisio.pereira@soscapvert.org.

Chao,bom dîa.

sany
    Miembro

MUCHISIMAS GRACIAS, LARA!!!!

UN BESOTE

sany

Anónimo

Muy amable, Lara. Gracias por tu ayuda.
    Saludo.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.