Necesito informacion sobre Cabo Verde.

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria Necesito informacion sobre Cabo Verde.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  florencia hace 8 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

Hola,¿que tal? Mi nombre es Florencia y soy embajadora del Modelo de las Naciones Unidas en Argentina realizado por OAJNU que es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, creada y dirigida por jóvenes comprometidos con la promoción del desarrollo humano.
    Mi pais es Cabo Verde y necesito toda la ayuda posible. Investigue y busque sobre Cabo Verde en todos los medios posibles. Intente contactarme con el consulado de Cabo Verde en Argentina pero no respondieron a mi solicitud.
    Se mucho sobre Cabo Verde pero quiero representar a este pais como se lo merece y por eso necesito todo tipo de informacion o personas que me quieran ayudar ya sea alguien que vive ahi o que sepa mucho sobre este hermoso pais. Desde ya muchas gracias.

Flor

florencia
    Miembro

Si necesitas ayuda para que la embajada o consulado de Cabo Verde te atiendan avisame
    Vivo en Pilar Provincia de Buenos Aires
    Puedo hacer el intento de acercarme hasta la embajada y/o consulado y tratar de habler con ellos

Nestor

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.