MUSICA

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  eusebio hace 11 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Estoy muy interesado en comprar o intercambiar musica portuguesa por española-latina y canaria contacta en el foro y correo electronico a mi empresa att. eusebio.

garci

eusebio
    Miembro

Amigo Eusebio, Que tiene que ver la música portuguesa con la caboverdeana?
    Si lo que te interesa es la música caboverdeana te mando algún ejemplo por privado.
    (Por cierto, este tema estaría mejor en el Foro General; allí encontraras algo sobre el tema)
    Un saludo

José Ramón

Home de ferro

eusebio
    Miembro

Hola amigo Jose Ramon, segú tengo entendido el idioma de Cabo Verde es el portuguéspor tanto tiene que haber música portuguesa de ahí el intercambio deC.D. me gustaria saber tambien qué musica malloritariamente se escucha en C.V.
    saludos

garci

emili
    Miembro

eusebio tienes toda la razon el portugues es idioma oficial de cabo verde pero el dialeto es criolo lo que se nunca oi un caboverdiano a cantar en portugues todas las musica que conosco son en criolo hay algunos cantantes que en su musica ponen algo de varios idimas (como cesaria pone frances y masssssssss gracias

emili

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.