Mindelo, marina

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde Mindelo, marina

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  gerard hace 11 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro y desearía poder contactar con vostros para saber un poco más de Mindelo. He estado allí ya un par de veces con el velero. Me dijeron que harían una nueva marina de 150 amarres. Me interesaría si alguien me puede dar referència de esto. La verdad que me gusta mucho esta ciudad y estoy pensando en la posibilidad de comprar alguna casa. Bueno agradeceré poder escribirme con los que esteis viviendo allí. Un saludo. Gerard de Barcelona.

gerard
    Miembro

Hola,

la acutal marina y la que estan haciando nueva es de un Alemán, que se llama Lutz. La empresa es Lutzmar y puedes encontrar la página de ellos en Cabo Verde 24, asi te puedes poner en contacto !

Saludos y suerte
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

juanma roy
    Miembro

Hola, para responder un poco tu pregunta, te cuento mis impresiones:

Nada mas llegar eres acosado para pasar lo mas rapido posible por caja, 20 euros diarios por un velero de diez metros.

, Tienes derecho al agua si la pagas.

La publicidad dice que tiene duchas y restaurante, en cinco dias no los he encontrado, asi como los servicios, con lo que en el agua flotan los residuos iherentes al ser humano.

Si tienes la desgracia de ser soltero y ligar, el vigilante de noche te va a impedir que entres acompaçado de una mujer…

Para poder cargar un movil, el velero en el que viajo no tiene
    220v., tienes que hacerte colega de algun trabajador y cargarlo a escondidas.

Entiendo que te guste Mindelo, pero yo, personalmente, la proxima vez ire en el barco de linea y dormire en una pension.

Suerte

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.