medioambiente

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  aida hace 11 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

hola me llamo aida, soy técnico superior en quimica ambiental y estudiante de ciencias ambientales en la universidad a distancia de españa
    estoy interesada en encontrar un empleo en suramérica en el ámbito mediomabiental, ya sea en reconstrucciones ecológicas de poblados como en valorización de energias o resiguos
    si hay alguien que pueda prestarme su ayuda no dude en contactar conmigo en el siguiente e-mail.

gràcies per la vostra atenció

aida

aida
    Miembro

“Suramerica” me temo que queda un poco más a la izquierda del mapa según lo miras, con un gran charco por el medio, que se llama Océano Atlántico.
    Cuando tengas claro lo que buscas y lo que quieres, nos lo comentas.
    Perdón, siempre desde la distancia, por supuesto.
    Atentamente.

José Ramón

Home de ferro

aida
    Miembro

atlántico… mm, por este nombre no me sale nada, pero algo me suena de un charco cuando lo cruzaba hace unos dias para trabajar en SURamérica, mira tu, weno eso que cuando lo tenga del todo claro te lo hago saber en un bando o algo.. no acabo de saber que te da rabia si las faltas de ortografia o que, weno reconozco que a mi también me molestan… datpalses

aida

guanchinet
    Miembro

Cuidadito con el tema de proyectos ambientales en Cabo verde, sobre todo con el político de turno, me consta de técnicos que han intentado desarrollar proyectos allá, y pedir fondos a europa y los mismo políticos se quedaron con el dinero y el con una deuda de cojones y sin ganas de plantearse más nada allá.

hola, soy jose luis de badajoz, ingeniero tecnico agricola y me gustaria encontrar a gente dispuesta a irse a trabajar a cabo verde, quisiera saber si alguna empresa estaria dispuesta a ofrecerme algun proyecto interesante alli, conozco el idioma y el pais ya que he estado varias veces, gracias

veronica
    Miembro

Estoy de acuerdo con vos Guanchinet conozco varios casos no precisamente en Cabo Verde pero bueno hay que tener una buena contraparte local para embarcarse con más ganas

veronica

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.