Más Festivales !

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  santiago hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
    Miembro

Este fin de semana se celebra el festival de música de Boavista en la “Praia da Cruz” (Festival da Cruz) con un amplio elenco de artistas, entre ellos:

Lura, Splash con Grace Evora y Dina Medina en combinación con Kino Cabral, Filipe Monteiro, Suzana Lubrano, Ferro Gaita y una selección de grupos locales.

La verdad es que promete estar de lo mejor……………

Y próximamente el esperado Fetival de Santa María en la Isla de Sal, del cual ofreceremos novedades.

Saludos.

Santiago

santiago
    Miembro

Por cierto,

estoy curioso por ver cuanto se verá del festival de Santa Maria en la Web Cam !?

Saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

txutilla
    Miembro

en ke fechas se celebra el festival de St.Maria en Sal??

el millor crit a la llibertat es l’odi a qui
    te la treu! fuck the police!

santiago
    Miembro

Hola.

Va a ser el próximo 16 y 17 de Septiembre.

Y van a actuar entre otros:

Beto Dias
    Suzana Lubrano
    Splash
    Dudu Araujo
    Ritinha Lobo
    Sofia Barbosa

y El grupo Sudafricano Kwame Experience.

Saludos.
    Santiago.

santiago
    Miembro

LLego la hora, hoy comenzará el famoso festival en las arenas de la playa de Santa Maria.

Parece va a estar muy animado !!!!!

Saludos

Santiago

espe
    Miembro

Hola! Soy de Ibiza, el año pasado estuve en el festival de Sal, ¡ Fue algo maravilloso! nunca podremos olvidar esa sensacion de libertad! . Conocimos cantidad de amigos con los cuales hoy nos seguimos relacionando y llevando en lo mas ondo del corazón!. Si tienes oportudidad pasate por el bar Po di Terra y saluda de parte de Espe y Ana de Ibiza a Lino, Manu , armindo y keita si aun suige por alli. La verdad es que estamos trabajando como tontas para ver si el proximo festival lo podemos pasar alli pues fue algo maravilloso y toda nuestra estancia en Santa Maria!. Tambien saludos al Cubano , que esta como una cabra pero es una gran persona. Chao , espero me contestes!!

santiago
    Miembro

Hola.

Yo no conseguí estar en Santa María por diversas razones, me quedé con las ganas.

Espero poder estar el próximo año.

Saludos.

Santigo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.