luna de miel

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde luna de miel

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  davidbcn hace 12 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

Buenas tardes, mi pregunta es para aquellos que hayan estado en la isla y la conozcan.Bueno tal y como indica el titulo, que os parece cabo verde para una luna de miel.Hay excursiones para hacer y tener tiempo para el relax? Que tal son las playas?
    Gracias

davidbcn
    Miembro

No puedo imaginarme ningún sitio mejor.

Si contactáis un poquito con el pueblo; con los niños, con las madres, será magnífico. Tendréis todo el tiempo del mundo y se os abrirá la mente… y pensareis… y os implicareis.

Y tomareis conciencia. Y podréis contar.

Tendréis las mejores playas del mundo, por lo menos no las peores. Solitarias… solo para vuestros ojos… si queréis.

Las excursiones se limitan a alquilar un Todo terreno un día, o moverse en “aluguer”, a la aventura, y sin prisas descubrir, palpar y conocer… Con calma, gota a gota.

Y disfrutar de cada segundo. Si podéis. Y creo que podréis.

Las cámaras siempre listas, con pilas o baterías, por que después podéis llorar y los de casa no os creerán.

Pero lo más importante serán vuestros ojos y vuestra memoria… y esos momentos íntimos, personales y intransferibles.

Y ese imperioso come-come que se te queda en el cuerpo en el momento de despegar de vuelta a casa, en el que te prometes a ti mismo que tienes que volver.

Pero eso es otra historia.

Mi consejo es el siguiente: Ir y disfrutad… No lo dudéis…

Jeje…

Y después si podéis contar algo… contad por Dios, contad.

José Ramón

Home de ferro

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.