llevar coche a cabo verde

Inicio Foros Cabo Verde foro general llevar coche a cabo verde

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  maya hace 10 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
    Miembro

hola a todos:
    en principio muchas gracias por toda la información que estoy utilizando. mi pregunta es la siguiente:
    cómo puedo llevar el coche a cabo verde? a sal? hay transporte de mercancías o hay también para pasajeros. el transporte sería desde CAnarias.
    gracias

maya

maya
    Miembro

hola, acabo de volver de cabo verde , de isla de sal, te aconsejo que no te lleves coche, porque te puede salir muy muy caro, alli puedes alquilarte uno, aunque los coches de alquiles estan hechos polvo, hay transporte pero no es muy bueno, pero llevarte coche te puede costar una pasta

maya
    Miembro

me refiero a llevarme el coche porque en enero empiezo a trabajar alli en sal, por eso necesito saber la mejor forma de hacerlo .
    gracias

maya

juan roch
    Miembro

hola maya,mira yo me imforme bastante y no sale a cuenta,te va a costar un ojo de la cara sacarlo de la aduana.creo que es mejor comprarlo alli o bien alquilarlo,depende.

juan roch

santiago
    Miembro

Hola.

Como dicen algunos compañeros del foro, en principio parece caro y dificil, pero creo que puedes plantear una importación temporal.

El costo de los impuesto depende del modelo y la antiguedad del vehiculo, lo mejor es consultar a un agente de aduanas (despachante) en Cabo Verde.

Y con referencia al transporte hasta Cabo Verde hay varias compañias que envian vehiculos desde Las Palmas.

Si le economía te lo permite es muy aconsejable llevarlo en un container (mucho más seguro y protegido).

Si quieres puedes llamar a:

Medatlantic Managements
    Tlf: 928461097

ó Pérez y Cia
    Tlf: 928460488

Ellos te darán la información sobre el transporte.

En cuanto al despachante en Cabo Verde, puedes preguntar en la Camara de Comercio de Canarias en Praia y te pondrán en contacto con alguno.

Tlf: 002382600478

Saludos y Suerte.

Santiago

maya
    Miembro

gracias a los dos. voy a llamar para informarme.en cuanto sepa algo comento resultados

maya

maya
    Miembro

hola:
    he llamado a los dos sitios para comparar precios, pero hace dos semanas que estoy esperando respuesta, el lunes volvere a llamar.
    en el primer sitio que me eindicas creo que es el mejor ellos se ocupan de todo en cambio en el otro en las palmas me tengo que buscar yo a un despachante , etc… y en el primero se encargan desde lanzarote que es donde vivo ahora.
    gracias

maya

daniel
    Miembro

Hola,

yo siempre recomiendo Medatlantic, son 100% fiables y trabajan rápido.

Ni se te ocurra ir a unos que se llaman GRUHECA / Menamar si no queires que te estafen – hay un tema en este foro sobre ellos, si usas la busca lo encontraras.

Saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

maya
    Miembro

muchas gracias daniel aunque el lunes vovlvere a llamar

maya

maya
    Miembro

hola a todos.
    he llamado de nuevo como unas 4 veces y aun sigo esperando respuesta. eso es normal?
    solo quiero saber cuanto cuestta llevar el coche a boavista desde lanzarote en febrero.
    no me queda otra qeu seguir intentando que me den una respuesta

maya

santiago
    Miembro

Hola.

La verdad es que es increible, pero lo mejor va a ser que preguntes por el jefe, ya verás como te atienden.

Si quieres llama a (Pérez y Cia) y pregunta por Antonio Sanchez Tel: 928 460488

Feliz Año
    Santiago

fpaetow
    Miembro

Hola, Maya,

no voy a añadir mas informacion que la que te han dado los amigos del foro, que es mucho mas que correcta.

Pero si aprovecho para enviarte un saludo y decirte que, aunque soy de Gran Canaria, me siento Conejero, y vine desde Lanzarote, en Octubre. Aqui estoy encantado. Espero que tengas buen viaje y que disfrutes tu estancia en Sal. Si necesitas algo, aqui estamos.

Saludos!

Fernando

simonbcc
    Miembro

Hola a todos hay una empresa que se dedica al envio de mercancia a cabo verde desde Canarias que se llama Cargo Lanzarote. En su web puedes encontrar la información que necesites http://www.cargolanzarote.es

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.