JUKA(artista caboverdiano)

Inicio Foros Música/baile de Cabo Verde JUKA(artista caboverdiano)

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  fortunata hace 11 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
    Miembro

Hola a todos,por casulidad alguien tiene del último disco de juka titulado “diferente” una canción titulada :Amiga (Amor Caliente)?y otra titulada creo Cabo verde?Desde q vine de allá hace 3 meses he intentado conseguir el disco, pero conseguirlo aqui en Canarias esta algo complicado..y no se me conformo con tener esas 2 canciones pero en el emule es imposible…si alguien las tiene y me puede agregar para enviarmelas se lo agradeceria.
    No me agregueis de la dirección q sale en mi perfil,me lo decis por aqui y yo los agregaria.gracias

fortunata
    Miembro

En la fnac de portugal seguro q lo encuentras,eso y mas musica,solo q tienes q pagar el envio q no se a cuanto saldrá.Mira a ver en su pagina.
    Que musica hace??

fortunata
    Miembro

Hola titi,q es fnac de portugal ??juka se parece asi mucho con el estilo de Gil Semedo

titi
    Miembro

te he mandado un correo explicandote un poco

shark
    Miembro

Hola fortunata y a todos:

El FNAC es el nombre de un centro comercial que esta en varios lugares y donde venden muxa musica ,videojuegos ,libros y cosas de imagen,TV y sonido principalmente.En PLaza Catalunya (barcelona) hay uno.

Bueno,sobre lo del artista caboverdiano “Juka”,la verdad es que no lo conozco.
    La proxima semana me voy a Cabo Verde,llevaba unos dias en barcelona con la family.Estare unas 2 semanas en Sal y luego tengo que regresar a Barcelona y lo hare via canarias,parare un par de dias ahi,en Las Palmas.Intentare conseguirlo,tu eres de por ahi,verdad???

En sal hay una tienda donde tienen un monton de musica de ahi,pero
    no se si lo tendran.Tu conoces algun lugar en la isla de Sal donde poder conseguirlo o que me dejen hacer una copia.??????

Aparte de Juka tengo la discografia casi entera de unos 25-30 artistas y grupos caboverdianos como :Lura, Tito Paris, Cesarea ,Gil Semedo, Ildo Lobo, Jorge Neto, ferro Gaita, etc…. Ha sido el curro de casi 2 años de recopilacion de musica caboverdiana,bueno a lo que voy,si quieres cualquier cosa solo tienes que pedirlo,ok???

Un Saludo

will
    Miembro

hola a todo solo es para aclarar una cosa Juca no es caboverdiano es de sâo tome.

saludos

will

fortunata
    Miembro

Hola Shark,creo q aqui en Canarias no existe esto del El FNAC bueno por lo menos a mi no me suena nada de nada.
    Es curioso la mayoria de la gente no conoce a Yuka y yo me cansé de escucharlo allá,su música me gustó mucho.
    Yo en Sal estuve un dia nada mas el dia q regresaba a mi isla y la verdad q no la pude disfrutar y no tngo ni idea de algún sitio donde conseguir eso,yo donde estuve fue en boa vista .
    Yo soy de Tenerife.
    Bueno muchas gracias de todos modos

fortunata
    Miembro

Increible después de estar intentado conseguir el último disco de Juka ya lo he conseguido!!!Asi que si alguno esta interesado en tener canciones sueltas o el disco entero que le lo diga q sin ningun problem se lo pasaré.
    Muchas gracias a la gente que se ha ofrecido a darme información al respecto.
    Un saludo a todos!

tavares
    Miembro

Lo que dice Will es cierto. Yo lo conozco personalmente y es de Santo Tomé. Pero ama mucho a Cabo Verde, donde suele residir. Es muy divertido, muy ligón y un guaperas de cuidado, pero una gran persona que se hace querer enseguida y siempre está riendo. Suele venir a España a cantar y tiene canciones en español. Esto me lo dijo él mismo, mientras tomábamos unas copas.

fortunata
    Miembro

Tavares ya que dices que conoces a Yuka..podrias avisarnos a todos los de este foro de cualquier concierto que haga este hombre en España?Muchas gracias

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.