ISLA DE SAL

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde ISLA DE SAL

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  thierry hace 12 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

LLEVAMOS DIAS INTENTANDO VER COMO LLEGAR A LA ISLA DE SAL DESDE DAKAR Y NO LO CONSEGUIMOS Y AQUI LA AGENCIA DE VIAJES CADA DIA NOS DICE UN VUELO Y UN PRECIO DIFERENTE, ASI QUE CUANDO HEMOS VISTO VUESTRO FORUM? NOS HEMOS ALEGRADO UN MONTON, PERO AL INTENTAR MIRAR EN “ASA” PARA LOS VUELOS, NOS HEMOS ENCONTRADO CON UN MENSAJE DE QUE NO BLOQUEO.

ASI QUE AQUEL QUE SEPA COMO PODEMOS MIRAR EN INTERNET LOS VUELOS DAKAR-SAL, NOS HARA UN FAVOR.

Y TAMBIEN BUSCAMOS ALOJAMIENTO, NOS GUSTARIA UN APARTAMENTO DONDE NOS PUDIERAN HACER MEDIA PENSION, SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS Y QUE NO ESTUVIERA LEJOS DE DONDE SE HACE KITE SURF Y WIND-SURF.

SI TAMBIEN NOS PODEIS ACONSEJAR UNA ESCUELA/ALQUILER DE LOS EQUIPOS MEJOR!

GRACIAS POR ADELANTADO
    THIERRY

thierry

thierry
    Miembro

Hola a todos,y en especial a Thierry

Desde Dakar no hay vuelo en linea regular hasta Sal, solamente hasta Praia,pero desde alli puedes luego viajar a Sal. Los vuelos son con TACV, la linea caboverdiana o con Air Senegal, en vuelos compartidos muchas veces. Hay bastantes vuelos a la semana. El precio si, varia de dia en dia. Por internet sera dificil, son bastante “irregulares”, en Dakar la TACV tiene una delegación, esta en le centro,no me acuerdo de la dirección y de Air Senegal no te será dificil encontrar alguna agencia.
    Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

thierry
    Miembro

Gracias!!!!!!!!!Vemos que por internet es imposible, asi que me voy a la agencia y que me cobre lo que sea, el caso es poder llegar.

Thierry

thierry

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.