Inversion

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  maximo hace 15 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

Me gustara saber que isla es la mejor para invertir y que tipode negocios se necesitan

maximo
    Miembro

Negocios y lugares de inversión hay para todos los gustos, pero primero dos cosas:

1º .- En que tipo de negocio te gustaria invertir? ¿O te es igual?

2º Tu capacidad inversora, pues es básica, para aconsejarte hacia un sitio u otro.

Un saludo. Nina.

Nina (Madrid)

tavares
    Miembro

Por si pudiera servirte y salvo otros organismos que pueda haber, hay un Consulado español en Mindelo y una delegación de la Cámara de Canarias en Praia. De forma génerica, no sé si podrán ayudarte. Como dice Nina, les tendrás que hablar de cosas concretas.
    Hay una fuerte especulación con los terrenos, no obstante. Esto no debería decírtelo, pues sólo hace que empobrecer más a los residentes de a pie. HAz, pues, buen uso, por favor.

maximo
    Miembro

Gracias nina el teme de dinero va en funcion de la que hay que hacer el tema de la inversion en terrenos ya se que hay mucha especulacion pero te voy a decir algo en el tema de la gente de a pie como dice tavares la mayoria de las cosa las tienen los politicos de cabocerde con los politicos de canarias te lo puedo decir a ciencia cierta
    Pero si yo invierto le dare trabajo a la gente de caboverde esta claro

tavares
    Miembro

Como verás siempre voy con mucha cautela. Tu planteamientosi escomo dices,pues estupendo. Si en algo te puedo ayudar,ya sabesmi correo. Saludos.

qbit
    Miembro

Buenas … que tal como estis ???

Me llamo Oscar, y soy de Barcelona.

Mi punto de vista, es que las inversiones son positivas si se hacen con responsabilidad. Si el único ánimo, es el afán de lucro, las cosas acaban siempre torciendose para alguien o para muchos.

Parece mentira que los europeos no queramos ver cual es el sentido verdadero de la especulación, de la inflación, o de esos parametros que al fin y al cabo son artificios para distribla riqueza de una forma cuestionable.

Estoy valorando la posibilidad de adquirir un pequeño terreno en cabo verde, desde donde iniciar una aventura laboral. Desde luego los precios que he visto son desalentadores. Se nota la especulación hasta el punto de que son los mismos precios a los que se encuentran los terrenos a 50 km. de barcelona por poner un ejemplo.

Me apetecería invertir con un objetivo. Cambiar a un estilo de vida más sosegado, pleno y saludable revertiendo al mismo tiempo mis experiencias en la medida en que me sea posible.

Un saludo a todos !!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.